El sol brillaba en su máximo esplendor anunciando el inicio de un nuevo día lleno de esperanzas e iluciones, pero para otros solo representaba otro tortuoso día de clases.
Izuku aún no superaba aquellas palabras que Momo dijo al finalizar aquella reunión, aún le parecía estúpido creerle, aunque en el momento que el peliverde decidió escribirle al cenizo para informarle de las cosas más importantes que trataron en la reunión, este no hizo más que dejarle en visto, le pareció algo grosero a pesar de que le estaba haciendo un favor y justo en ese momento recordó las palabras que no quería pensar,"solo te utiliza".
"Recuerda que el no tienen ninguna obligación de responderme, no es como si fuera alguien importante en su vida, solo somos compañeros Izuku!" repitió en su mente para si mismo.
Estaba realmente agotado, tanto que no se dió cuenta que ya estaba en la entrada de su clase. —Bien deja de pensar en estupideces y concéntrate en lo tuyo—. susurró para si mismo mientras se acercaba a su pupitre.
—Oye nerd necesito mi libreta—Le dirigió la palabra el cenizo al percatarse de la presencia del peliverde.
—Si claro espera la saco de mi mochila, ha y hola chicos—Saludo a el grupito de amigos que en las mañanas siempre se encontraba rodeando al pelicenizo mientras sacaba la libreta.
Todos saludaron alegremente al peliverde, bakugou solo esperaba con la mano extendida para que le diece su libreta.
—Toma aquí es...—.izuku se interrumpió a si mismo al notar el membrete de la libreta.—Bakugou K.?—.Dijó en voz no tan baja con algo de curiosidad, todos se quedaron atónitos al ver lo extrañado que se veía el peliverde.
—Espera...Mido-chan...no me digas q..que no te sabes el nombre de chi..chi..chispitaspff—Denki no podía sostener tremenda carcajada que estaba apunto de salir.
Risas demasiado escandalosas fué lo único que se escuchaba en toda la clase
—Pff..n-no puedo creer que no te sepas su nombre! Cómo es que en todo este tiempopghh JAJAJAJA— Zero al igual que todos no podían parar de reír.
—Esto..he..es que..yo—Nervioso trataba de excusarse el peliverde, hasta ahora no conocía el nombre del pelicenizo, lo único que sabía era su apellido, pero como esperaban que lo supiera? Si Denki lo presentó el nombre de un tipo temperamental y de Baku-bro, a duras penas sabía que su apellido era Bakugou porque así era llamado por los profesores.
—katsuki—Mencionó el cenizo llamando la atención del peliverde.—Mi nombre es katsuki Bakugou—.Dijo sin siquiera mirarlo.
Qué era lo que sentía? Solo sabía que su pecho dolía, es cierto que no se llevaban del todo bien pero aún así que el inútil de Deku no supiera su nombre le molesto mucho, katsuki se encontraba realmente indignado.
—Chicos les pido me presten atención por favor, la profesora nerumi va a estar ausente estas dos horas de clase y me dijo que las aprovechemos para practicar las obras de teatro porque mañana es la presentación, eso es todo chicos gracias por su atención!—.Dijo Momo a toda la clase mientras mientras se dirigía hacia Todoroki.
—Todoroki disculpa que te moleste pero podemos intercambiar puestos para repasar las obras?—.En total silencio Todoroki aceptó la propuesta de Momo ya que la mayoría de su grupo se encontraba al frente.
Izuku y los demás que conformaban su grupo juntaron sus pupitres mientras Momo traía sus cosas al asiento de Todoroki.
—Buenos días Midoriya estoy muy feliz de poder trabajar contigo!—Habló Momo mientras sacaba unas hojas impresas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor que perdura [katsudeku/bakudeku]
RomansaDicen que el verdadero amor lo puede todo y hace que el ser humano cambie y mejore de una forma maravillosa. Un amor que perdura para toda la vida Está historia trata sobre el amor casi imposible de Izuku midoriya un chico dulce y alegre; y su amig...