Where is your laugh
Where ir your voice
Where are your eyes
And where are you, my love
.............
.............No tengo ganas de nada , estaba tan exausto de toda la charla de el profesor y me decidí poner los audífonos Bluetooth para poner mi álbum favorito de Kodaline : IN A PERFECT WORLD. Mi pié se movía al ritmo de la música mientras mi mano hacía garavatos en la libreta , y mi mente no estaba en ningún lado, solo estaba ahí, quieta, en blanco, como desde que mis padres murieron.
La gente a veces me mira con lástima y eso me cabrea, no se dan cuenta que lo menos que quiere una persona es que le tengas lástima, no soy un animal ni nada de eso. Se que ese sentimiento es normal porque todos sentimos, es imposible que no sintamos lastima al ver algo triste pero joder, como me cabrea eso.
Mi madre ...mamá. Aún me cuesta hablar de ella , de ellos , mis padres: Cler Fox y Lucas Pynne , venían a casa después de pasar a Filadelfia al funeral de la madre de la tía Anna , su avión tuvo un accidente y murieron, fue la tragedia del año, nadie quedó vivo, 400 muertos y entre esos 400 estaban mis padres. Mis ojos se humedecen por el recuerdo, ni si quiera pude despedirme de ellos, ni si quiera pudieron tener un funeral , porque sus jodidos cuerpos estaban destrozados.
Mi control se fue a la mierda . Me levanto de la silla haciendo que un sonido desagradable se reprodusca al arrastrala, y acto seguido, cojo mi mochila y salgo corriendo del aula, dejando atrás los regaños del profesor, y saliendo del Instituto . Corro sin rumbo alguno, sólo...corro, de todas formas el universo se encargará de llevarme a un destino desconocido, no me encargaré de eso, solo corro por donde mis pies me guíen, solo corro hasta no poder más, hasta casi hiperventilar por falta de aire de haber corrido tanto. Y pasó...
Choque con alguien y ese alguien se calló en la carretera, pensé que se levantaria pero un auto venía eh iba a impedir todo movimiento de ese alguien, así que cogí a la persona por el brazo y la jale para que quedara en la acera de nuevo y microsegundos después pasó el auto, haciendo que la persona soltara un jadeo . Me levanto y sacudo mis vaqueros por la parte de mis rodillas para luego girar sobre mi eje y ponerme en marcha
--¡Hey!--oigo una voz femenina que me llama y aunque no dice mi nombre se que se refiere a mi. Dejo de caminar, no me volteo solo paro de andar--¡Gracias!--me agradece y yo saco mi mano dandole mi pulgar arriba sin voltearme, dándole a entender que todo está bien . En realidad ni me importa que me agradezcan , yo fui el culpable de que callera por venir corriendo como loco así que me tiene sin cuidado eso. Vuelvo a caminar, esta vez no quiero lastimar a nadie y hacer que tengan un accidente, no quiero que acaben similar a mis padres.
Siento unos pasos rápidos detrás de mi y al poco rato veo una chica de pelo negro como la noche y ojos grises detenerme colocándose frente a mi
--Me acabas de salvar la vida y ni siquiera te molestas en decirme tu nombre¿Qué eres, un extraterrestre? --río por mis adentros a carcajadas pero no muestro ningún tipo de reacción frente a ella ...ella , ese alguien eres chica, una chica idéntica a la Luna , y lo digo metafísicamente--¿Que pasa?--pregunta--¿a caso tus padres no te enseñaron modales?--y esto fue suficiente para que saliera corriendo nuevamente de ahí, pero este vez sí sabía a donde iba , a allá , a mi lugar .
Después de unos cuantos minutos corriendo me adentro en aquel espeso bosque, y aquel techo improvisado que tenía pasa pasar las noches mirando las estrellas y la luna a través de aquel espacio que hacían las ramas de los árboles, era como si ellas hicieran espacio para yo poder contemplar el hermoso cielo nocturno mientras fumaba, y sé que no es nada agradable el echo de que mire un espectáculo tan hermoso , haciendo algo tan desagradable como drogarme pero, eso es lo único que me hace escaparme un poco de la realidad.
Oigo mi móvil sonar después de que me siento, en el verde césped, bajo mi techo inventado mediante tablas y pedazos de madera viejos pero resistentes durante años . Saco el móvil del bolsillo trasero de mi vaquero y veo que la persona que me llama es la tía Anna , y le contesto
ESTÁS LEYENDO
LUNA
Romance》Seguirás siendo mi Luna, así hallas decidido iluminar otros cielos, otras noches y otras vidas...《 ⚠AVISO⚠ Historia independiente de la novela Cómplices... HISOTIA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DEL AUTOR PORTADA DE: Karen...