M O O N 🌙

13 2 0
                                    

On top of the moon
...............
...............

Era ....ella...a la que estuve buscando con los ojos repetidamente en la calle pero , no quería ceder, no quiero ceder .

Esa galaxia en sus ojos , atravesó mis ojeras, mis ojos rojos...

Atravesaron mis miedos , mis tristezas...

Atravesaron mis paredes...

Atravesaron mi alma...

Nuevamente.

Y yo quedé igual que siempre, con el corazón en la mano.

Es increíble como alguien puede venir y arborotar tu vida , así como así, sin previo aviso. ¿Que me hizo esa chica?...a lo mejor estoy poseído por ella, a lo mejor es bruja , no sé, tiene que haber algo .

Ahora mismo , estoy inmóvil, como si el tiempo se hubiera detenido, como si todo a mi al rededor no existiera , sólo ella, yo , y está melodía que que acompaña los latidos desbocados de mi corazón

Ella es igual a mi

Ella baila con el alma y con su ser

Y yo ni si quiera puedo acercarme y decirle "Hey, yo también bailo y creo que eres maravillosa"

Luna...pequeña tonta, ¿Que me has echo , ah?

Doy un paso , y otro , y otro , hasta que estamos lo suficientemente cerca como para que ella tenga que alzar su cabeza para mirarme por mi gran estatura.

Mi mirada viaja por todo su rostro , cada una de sus fracciones finas y afeminadas , hasta llegar a sus labios rosados , ahora entreabiertos, dejando ver la punta de unos perfectos dientes blancos.

Hule a fresa y chocolate , huele a melancolía y a cosas interestelares eh indescifrables. Y yo...parezco un maniático por holerla, pero ahora mismo no me importa. No me importa nada .

---Que haces en mi territorio pequeña tonta--suelto haciendo que ella hunda las cejas en un gesto, para mi , gracioso.

Sí...soy un asqueroso fracaso

---Pensé que como me lo habías enseñado, ya no te importaría que viniera--responde con un tono de extrañeza

---Pues sí me importa--miento---Es mi territorio, es mi bosque y no puedes entrar sin mi permiso

---No es tu bosque

---Oh, sí lo es--sonrio maliciosamente y eso la molesta más--Pero ven, vamos al lago , para que te refresque luego de dar brinquitos ahí hace unos minutos--la tomo por el brazo y la conduzco al lago por detrás de mi

---Yo no...--intenta decir pero la interrumpo con un sonoro "shshsh"

---Shshshsh....

Caminamos por dentro del bosque para poder llegar al lago. No estaba tan lejos pero podría disfrutar la poca distancia porque su mano estaba entrelazada con la mía . Podía sentir su calor y la suavidad de su piel. Me permití esbozar una pequeña sonrisa ya que ella estaba detrás de mi y no podía verme .

---¿A dónde carajos vamos?--preguntó enojada y supuse que debía de haber echo el mismo gesto gracioso de hac3 unos momentos así que solté una pequeña risita

---Ya te dije pequeña enojona, al lago--le respondo burlón

---¿De qué te ríes ah?--trata de detenerse pero yo la sigo jalando--¿Qué te resulta tan gracioso?

---Tu cara

---¿Qué?...--suelta confundida--Pero si no la puedes ver imbécil---trata de detenerse nuevamente y con miedo a hacerle daño por jalarla fuerte me volteo y sin darle tiempo a reaccionar la agarro por la cintura y la cargo sobre mi hombro como un saco de papas .

LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora