M O O N 🌙

14 2 1
                                    

And forget the world
............
............

Desperté , con más ganas de morirme que de costumbre.

La cabeza me palpita y es una jodida tortura . Me levanto con pesades y al poner los pies en el frío piso de mármol, me ataca un fuerte mareo y me siento de nuevo en la cama . Mierda , y aún así, sigo drogandome, tengo que dejar esa mierda.

Voy al cuarto de baño y me doy la ducha más caliente de la historia de mi vida y salgo de el para vestirme y bajar . Saludar a la tía y e tío, y salir rumbo a el Instituto. Me llamarán a la dirección solo con poner un pié allí , lo preciento.

Mientas camino, en mis auriculares resuena Save Yours Tears , de The Weekend y mi mente viaja a ayer .

Me gusta Luna más de lo que podría admitir , más de lo que gustaría admitir, y eso me confunde.

Nunca eh sido un chico que se interese mucho por esa vida de chicas , fiestas, y todo ese rollo , pero antes que mis padres murieran tenía una novia , o si es que así se le puede llamar a la chica que nunca más me habló, sin un porqué.

También tenía un mejor amigo , Carlos, y un círculo social . Unos meses antes de papá y mamá morír habíamos tenido una pelea , porque ... yo no llegué esa noche a casa y me quedé borracho en una fiesta ¿en donde amanecí? , pues en el mismo local de la fiesta. Carlos me había arrastrado hacia allá , prácticamente, porque yo no quería ir.

Mis padres estaban locos busacndome , y Carlos ni si quiera se preguntó donde podría haber estado yo al el irse de la fiesta .

Mi "novia" , se llamaba Carla , ella y mi "mejor amigo" son mellizos, de chorongos rubios , y ojos mieles.

Cuando mis padres murieron, recuerdo que un día llegué a la escuela, después de haber pasado dos días del entierro y fui directo hacia ella, estaba desvastado, y la necesitaba tanto , y ella simplemente, me ignoró, desde ese día, nunca me volvió a hablar y aún no sé el porqué. Y , Carlos también me ignoró, supongo que no podían cargar con un ser humano que daba tanta pena y lástima como yo .

Llego a el Intituto , y me recibe con los brazos...cruzados, como todo en esta vida.

¿Ah que sabían que iba a decir eso?

Me adentro en el tumulto de personas en el pasillo , pasando por alto los empujones que recibo, ya me adapte a ellos .

Aún con los auriculares puestos , llego a mi casillero y lo abro , tomo algunas cosas y las guardo en o mochila ¿ Qué me toca ahora? ... pues Historia del Arte , genial ¿No?

Pongo los ojos en blanco, dramáticamente y cierro el casillero y recoro el pasillo para poder llegar al salón de Historia del Arte .

Abro la puerta y veo que no llega nadie aún. Genial.
Voy esquiando los puestos y diviso el mío, al final del pasillo , junto al ventanal .

Me pongo el gorro de la sudadera negra que llevo puesta , para poder esconder los auriculares. Saco un cuaderno y un lápiz y me pongo a garabatear hasta que diviso por el rabillo del ojo que todos empiezan a entrar y el profesor Patherson, con ellos .

Me remuevo un poco en mi asiento y me vuelvo a sentarme en mis garabatos al ritmo de Gril in Red , en Hannah, y sonrió porque sé de alguien que se cabrearía si supiera que estoy escuchando esa canción.

Sigo con mis garabatos cuando siento que alguien al lado me toca el hombro levemente y volteo la cabeza para mirar y ¿adivinen qué? ...era el profesor Patherson con cara de "Te mataría ahora mismo" . Me quito los auriculares y el profesor suspira dramática y sonoramente.

LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora