And feel your skin
..........
..........
Luna me miraba atenta, esperando una supuesta repuesta de mi parte , pero aún no me ubicaba en tiempo y espacio para digerir que estaba aquí...Su ceño estaba fruncido, parecía enojada y su cabello corto parecía un poco húmedo. Su mirada aún atenta en mí , esperando algún tipo de reacción , se volvió más impaciente al ver que no mostraba nada...
---¿Me responderás o te quedarás callado hasta que decida hacer que hables de una jodida vez?---replico la chica con el enojo a flor de piel . Yo suspire y me recoste nuevamente.
---¿Qué haces aquí?---pregunte directamente .
---¿No puedo salir cuando me de la gana?
---Sí, puedes salir cuando te de la gana, pero no me refiero a "salir" ---hice comillas con los dedos a la última palabra---me refiero a este lugar , Luna , ¿qué haces aquí?
---Éste lugar no te pertenece , Paul---soltó una risita ...
---Oh, pequeña tonta, creo que aún no entiendes--me apoyé en uno de mis codos para alzar un poco mi trozo y quedar cerca de ella-- yo pertenezco a éste lugar, y este lugar pertenece a mí . Luna , si vienes para decirme que no sirvo , otra vez--- sacudi mi cabeza--- estás perdiendo el tiempo , porque eso es algo que sé desde hace mucho tiempo .
---Paul, no te subestimes.
---¡Pues, mierda , déjenme en paz!--exclamo y ella endurece su expresión---Coño , Luna---paso una mano por mi pelo desordenandolo y me pongo de pie a su lado , mirándola desde arriba --- ¿piensas que no duele, Luna? ---trago y el nudo en mi garganta se hace más grande.
---Sólo ...quiero saber por qué no me dijiste que era un estudio privado ...
---Tranquila , no soy delincuente---suelto una risilla irónica ...
---Paul...
---Luna...---interrumpo--- no sabía que el estudio era privado , de saberlo no te hubiera llevado allí , no soy tan imbécil como crees--- cerré mis ojos con fuerza--- y no es subestimarme , es saber la realidad de lo que soy , y lo que soy es una real mierda...
---Entonces, ¿Por qué me llevaste? ---dice con curiosidad.
---Te llevé allí porque por una jodida vez en mi vida después de la muerte de mis padres , alguien me estaba haciendo jodidamente felíz, por una jodida vez , Luna, quería hacer algo bien y te elegí a ti, pero supongo que no se trata sólo de elegir, sino de que te elijan a ti, y tú, cariño, tú no has elegido. ¡Y , mierda! , lo siento si te cause molestias, si no estaba entre tus planes que un desconocido, drogadicto, huérfano y echo mierda se tropezara contigo, te salvara y luego se enamorara de ti en dos días como un jodido crío , no fue mi intención, de verdad, lo siento---Siento mis lágrimas caer y esa sensación en el pecho como si estuviera echandole alcohol a mis heridas ¡Y , duele! --- Es mejor que te alejes de mi de una vez por todas ---Dije con una pizca de esperanza , pero se espacio al escuchar sus palabras .
---Creo que es lo mejor --- Zanja con la mandíbula apretada , se levanta para acercarse a mi ---Paul--- Pronuncia mi nombre detenidamente y presiento que es la última vez que lo escuche de ella ... su voz se oye tan lejos---Fue un gusto bailar contigo cariño---se acerca más y me deja un casto beso en los labios, pero puedo saborear lo salado de nuestras lágrimas juntas.
Luna se separa de mi y por un segundo que me mira veo esperanza en sus ojos, como si esperara que la detuviera, pero yo la amaba , y si lo hacía, tendría que alejarla de mí , tenía que dejarla ir .
Así que cuando suspiró y se alejó de mí hasta que ya no pude verla , no la detuve , solo... la solté... la solté para intentar agarrarme a mí , sólo que no se si podría, porque mis pequeños pedazos se me escurrian entre los dedos como polvo. Yo ya no podía salvarme , ya nadie podría salvarme .
ESTÁS LEYENDO
LUNA
Romance》Seguirás siendo mi Luna, así hallas decidido iluminar otros cielos, otras noches y otras vidas...《 ⚠AVISO⚠ Historia independiente de la novela Cómplices... HISOTIA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DEL AUTOR PORTADA DE: Karen...