I don't like the idea
............
............Un golpe, y otro y otro y otro . Juro que mi cara debe verse espantosa. El tío que tenía encima tenía mucha rabia, pero su masa corporal no era tanta como la mía. ¿Por qué había dejado que me atacara? , pues porque mi vida era una mierda ahora mismo y si yo decidía atacarlo, lo acabaría matando por culpa de la porquería que me estoy sintiendo ahora y eso me metería en un gran lío del que sólo saldría tras cumplir una pena de cárcel que ni mi tía y mi tío podrían reducir con toda su inteligencia en la rama de la abogacía.
Yo era realmente un gran imbécil, la vida me había pateado bien el culo, no una , ni dos veces, sino desde que nací.
Finalmente la pelea se acaba y yo me largo cuanto antes de ahí. Antes de salir me había lavado la cara y cambiado de ropa ya que la que tenía era un asco de sudor y sangre.
Me adentre en las calles solitarias, solo con los niños que jugaban en el patio de sus casas y solo unas cuantas personas , pocas, caminando en mi dirección o en la dirección contraria, y una de esas personas que iba en dirección contraria , era ella , la chica de ayer, la que se parecía a la Luna, y es que tenía lunares , que se parecían a los cráteres , una piel tan blanca , uno ojos tan grises y su pelo era tan negro.
No me di cuenta de que estaba parado en medio de la acera, mirándola , y estaba seguro de que ella tampoco se había dado cuenta de que se había quedado quieta, sin pestañar. Sus iris conectados con los míos, como si la conociera de antes .
Antes de que me quedara sin oxígeno por dejar de respirar en esos segundos , ella pestaño, cortando toda conexión que se había creado, y un momento después lo hice yo . Su entrecejo se fruncio en un gesto de confusión y en cuestión de segundos acabó cruzado la calle como inmortal para llegar hasta mi.
¿A caso esa chica estaba loca o tenía las 7 vidas de un gato?
--¡Hey!--llamó--¡Tú, chico raro!--¿en serio?, ¿chico raro?. Finalmente llegó donde estába yo , se colocó enfrente de mi y puso sus brazos de forma de jarra--Ayer me salvaste la vida, y después te fuiste sin decirme tu nombre o pedirme disculpas por haberme empujado --ante el último comentario solté un bufido y empezar a caminar nuevamente--¡Hey, te estoy hablando!, ¿porqué eres tan raro?--suspira al no obtener respuesta de mi parte y corre para alcanzarme y caminar conmigo
--No te debí pedir disculpas porque tu eras la que estaba en las nubes--hablé finalmente.
--¿Qué?--soltó una pequeña risa--pero si venías corriendo a lo loco, tú me empujaste y por tu culpa casi me muero--escupe
--Y gracias a mi estás viva, tonta
--¿Me acabas de llamar tonta?-- Se coloca delante de mi y me corta el paso
--Sí, ahora , ¿puedes quitarte del medio? , estorbas , a no ser que quieras que está ves si te arroje a la carretera adrede y no te salve --ella se me queda mirando seria para después soltar una gran carcajada
¿A caso esta chica es bipolar con 7 vidas o qué?
Mis cejas se undieron de extrañeza y ella me regaló una sonrisa , una hermosa sonrisa
--¿De qué te ríes?-- inquiri
--Pues de tu sentido del humor tan jodido
--Bueno si no te gusta mi sentido del humor tan "jodido"--hize comillas con mis dedos en la palabra--puedes abrirme paso para poder pasar y llevarme mi humor tan jodido conmigo, bien lejos -- ella ladeo la cabeza y se hizo a un lado para que yo pudiera pasar .
Empeze a caminar nuevamente. Cuando pensé de que ella se había alejado , oí pasos detrás de mí, venía caminando detrás de mi .
--Porqué eres tan insistente?--le pregunté enojado alzando la voz , volteandome rápidamente a lo que ella se asustó y dio un paso atrás.
ESTÁS LEYENDO
LUNA
Lãng mạn》Seguirás siendo mi Luna, así hallas decidido iluminar otros cielos, otras noches y otras vidas...《 ⚠AVISO⚠ Historia independiente de la novela Cómplices... HISOTIA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DEL AUTOR PORTADA DE: Karen...