And forget my mom
...........
...........Vale ...
Había pasado una semana , una horrible , larga y tediosa semana en la que no eh podido ver a Luna. Ella ah estado viajando de su casa a el Instituto de Música y del Instituto de Música a su casa. Emos estado llamándonos pero las ganas de verla no desaparecen.Y ... aquí estoy , esperando en el bosque, después de que me halla mandado un mensaje para vernos aquí, escuchando November Rain de Guns'N'Roses No voy a mentir, estoy muriendo de nervios ¿desde cuándo estas cosas me ponen nervioso?.
Claro, ella tenía que llegar para ser siempre la excepción en mi vida.
La canción llega a mi parte favorita, el solo de la guitarra, cuando oigo pisadas torpes , partiendo ramas secas que hay en el camino y sonrío al saber de quien se trata .
Esta semana no eh ido a más peleas , por lo que mis ematomas estan bastante bien , pero la tía Anna no ha parado de preguntar si me eh metido en alguna pelea por el partido de mi ceja.
Sería muy bueno decir que tampoco eh estado emborrachandome o drogandome más pero, ahora mismo estoy muy drogado, jodidamente drogado.
Mi corazón da un vuelco cuando veo a la chica a la que eh tenido ganas de verla toda esta semana .
Luna aparece en mi campo de visión con una gran sonrisa, remarcando su hoyuelo y achinado sus ojos grises hermosos. Su pelo negro corto callendo a ambos lados de su cara . Lleva puesto unos vaqueros casuales , un gorro de lana , unas botas y ...mi sudadera amarilla.
Ya ni me acordaba de que existía esa sudadera, estaba demasiado ocupado pensando en quien la lleva puesta.Mi respiración se entrecorta cuando veo que se acerca pasos lentos hacia mi.
¿Está más hermosa o sólo soy yo?
Ya basta , Paúl Pynne
---Paúl---dice y siento dragones en mi interior
---Luna ---digo su nombre lentamente, rogando provocar lo mismo en ella---Cuanto tiempo--bromeo--¿Ya tienes hijos?--suelta una pequeña carcajada y yo sonrío de lado . Música para mis oídos.
---Sí, estoy casada con un vejatorio millonario de cuarenta y tengo cuatro hijos---suelto una carcajada y ella conmigo
---Veo que tienes sentido del humor hoy, qué milagro .
---¿Estás insinuando que soy una amargada?--Me llevo una mano al corazón y fingo indignación
---¿Pero qué dices?--sonrie --Yo nunca eh dicho eso , lo has dicho tú--suelta una risita y sin previo aviso, siento su cuerpo pegado al mío y sus brazos flacos rodear mi torso. Es agradable la sensación sin que me duela nada .
Es...extrañamente reconfortable abrazarla, juro que querría hacerlo toda una vida.
Cuando la rodeo con los brazos ella se pega más a mi pecho y yo descanso mi mentón sobre su cabeza y suspiro, llevándome el aroma de su cabello negro. Mierda...¿a qué huele? , no sé a qué huele y que tiene de especial pero para mi huele perfecto, así que me inclino más y hundo la nariz en su pelo.
---Te eché de menos, tonto--murmura sobre mi pecho eh intento callarmerme . Podría escuchar mi corazón y saber que ahora está frenético y con ganas de ir a pasear . Creo que explotará si no me calmo.
---¡Anda!---digo divertido--ya es otro gran paso .
---Quizá...---mierda , esta chica pretende matarme.---¿Estas coqueteando conmigo pequeña tonta?--se separa de mi y me mira a los ojos , todavía rodeandome con los brazos.
ESTÁS LEYENDO
LUNA
Romance》Seguirás siendo mi Luna, así hallas decidido iluminar otros cielos, otras noches y otras vidas...《 ⚠AVISO⚠ Historia independiente de la novela Cómplices... HISOTIA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DEL AUTOR PORTADA DE: Karen...