I just want to dance with you
............
...........Otro día más, otro aburrido y jodido día más. Y para empezar, con un dolor de cabeza de mierda.
No tenía ni pizca de ganas, pero , me levanté eh hice mi asquerosa y tediosa rutina mañanera, y eso que odiaba las rutinas, a lo grande .
Bajé a la sala y ahí estaba la tía y el tío desayunando.
--Buenos días, gran comunidad amorosa--bromee y me acerqué a saludarlos plantandole un beso en la mejilla a los dos par luego ir a la nevera y buscar un pomo de agua
--Veo que nos despertamos cariñosos hoy--dice divertido mi tío y yo asiento con la cabeza
--De vez en cuando hay que cambiarle el ritmo a la vida--sarandeo mis hombros y los dos se ríen un poco
--¿Hay alguien que haga que le cambies el ritmo a tu vida?--pregunta la tía Anna con una ceja enarcada, para luego sarandear los hombros de la misma forma que yo lo hice.
--Oh, no empieces--bufo--soy yo el que quiere cambiar el ritmo de mi vida, nadie me insita a que lo haga
--¿Y qué hay de mí?--se pone una mano en el pecho, dramática
--Oh , sí, claro--alzo las cejas como si me acabara de acordar. Luego el tío Grace , articula un "está loca"--que debió haber susurrando--la vez que su dedo le apuntaba a su cien y le da vueltas en forma de círculo.
--Puedo escucharte -- Dice mi tía, sin despegar la vista de su revista de chismes , descubriendo a Grace y yo me echo a reír.
Luego de conversar un rato , recojo mi mochila y me preparo para irme , cuando la tía hace que me detenga justo delante de la puerta .--¿Ya te vas?--dice detrás de mí y yo me giro sobre mis talones
--Síp--Me muerdo el interior de la mejilla con nerviosismo. Mi tía nunca a sabido que me drogo, si lo supiera ya hubiera echo algo y a esta altura estaría en un dentro de rehabilitación. Ella se acerca y que reaccione y me abraza por la cintura , y luego le devolví el abrazo , descansando mi mentón encima de su cabeza.
--¿Sabes que te quiero,no?--se separó un poco de mi para mirarme a los ojos
--¿Sabes que yo también te quiero,no?--digo enarcando una ceja , divertido. Ella me sonríe y me da una palmadita en la mejilla para luego alejarse
--Anda , que tu novia te estará esperando--Me sonríe, picardiosa
-- Que no tengo novia--volteo descaradamente los ojos
--Oh, sí, claro--levanta levemente las cejas para luego dirigirse al patio trasero.
Salgo de la casa y me subo el gorro de la sudadera amarilla que traigo puesta . Me engancho los auriculares y pongo una playlist en aleatoria para luego meter mis manos en los bolsillos de la sudadera y dirigirme a mi destino, ésta vez, conocido.
Volvería al bar donde me vendieron la hierba por primera vez . Esas personas no son tan peligrosas por eso me involucre ahí desde el principio.
A veces , tenemos tantos problemas que no medimos las consecuencias de nuestros actos , no porque no nos damos cuenta , sino porque ya nos da lo mismo tener otro y otro y otro problema más, y eso está mal, está jodidamente mal pero ahora mismo , solo puedo pensar en encontrar una salida aunque la que hay , no sea la más conveniente.
Entro al local , luego de unos minutos caminando , y que es cerca, y me encuentro frente a frente con el cantinero.
--¿Sabes donde puedo encontrar a Johns?--pregunto
ESTÁS LEYENDO
LUNA
Romance》Seguirás siendo mi Luna, así hallas decidido iluminar otros cielos, otras noches y otras vidas...《 ⚠AVISO⚠ Historia independiente de la novela Cómplices... HISOTIA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DEL AUTOR PORTADA DE: Karen...