Han pasado 360 años, muchos científicos se han interesado en ciertos relatos contados a lo largo del tiempo. Uno de los científicos más influentes es Nikola Tesla (Inventor, ingeniero, mecánico, ingeniero eléctrico y físico de origen serbocroata). Hace unos meses se le fue entregado una pequeña piedra proveniente de las pirámides de Teotihuacán. Su plan es construir un reloj, con la capacidad de hacer viajes en el tiempo, algo parecido al medallón dorado que tenían los últimos herederos al trono en la cultura Azteca.
La piedra funciona como una especie de energía que alimenta al reloj, Nikola Tesla lleva días intentando obtener resultados, pero solo ha fracasado.
No entiendo, ya intenté de diversas maneras y este prototipo no funciona. – Se dice así mismo Nikola Tesla.
De pronto la habitación comienza a vibrar, el reloj expande una especie de magnetismo invisible que genera una explosión (Secuela de un agujero de gusano activo).
¿Qué ha sucedido? – Se pregunta confundido Nikola Tesla así mismo.
Luego de la explosión el humo desaparece, y la electricidad se reanuda, Nikola Tesla se siente confundido por lo sucedido. Sin embargo, a lo lejos se logra apreciar un hombre joven, de musculatura marcada, con vestimenta Azteca.
¿Quién eres?, ¿Qué haces aquí?, ¿trabajas para los Nazis? – Pregunta Nikola Tesla al extraño sujeto.
Me llamo Jireh, lo ultimo que recuerdo es a ver estado en una batalla en contra de los españoles. – Jireh le contesta (el código genético en su ADN le permite desarrollar múltiples idiomas).
**********
–Entonces todas las historias que he escuchado, son reales. – Nikola Tesla se expresa sorprendido.
–¡Sí!, todas esas historias sobre tecnología alienígena son verdaderas. – Jireh contesta intrigado.
–Llevo mucho tiempo con este reloj, he viajado a muchas partes del pasado, presente y futuro, me sorprende que de la nada salieras. Todo esto tiene una explicación científica, pero descuida que en un momento lo arregló y te regreso a tu época. –Nikola Tesla se muestra amable.
–No quiero regresar a mi época, la persona que amo está en el futuro. Nuestro imperio fue vencido y lo único que deseo es estar en brazos de mi princesa Julieta. –Jireh habla con palabras cortantes llenas de tristeza.
–¡Animo!, pronto estarás con Julieta –Nikola Tesla le expresa sinceridad.
Jireh se consuela con las palabras de Nikola Tesla, pero en el interior siente un vacíoenorme. Todo su entorno ha cambiado, la gente viste de una manera sofisticada y cada hora que pasa teme quedarse atrapado en esta época, en donde las guerras continúan por el mundo.
–Ya reparé el reloj, solo tienes que ponértelo en la mano derecha, ajústalo al tiempo que deseas viajar y listo. Pero debesponerte algo de ropa sofisticada, para acoplarte a esa época. –Nikola Tesla le expresa confianza.
–Me parece excelente idea, y mi destino es el año 2020. –Jireh resalta agradecimiento.
–Pues no se diga más.... Comencemos. –Nikola Teslasonríe.
El reloj hace un gran resplandor situando a Jireh en Europa. Gracias a los viajes que realizo Nikola Tesla a esta época, el abordará un avión privado correspondiente de la empresaTESLA y su último destino será aquella facultad de estudiosubicada en México, donde al fin podrá ver a su amada Julieta.
Es una mañana muy hermosa, el sol es resplandeciente, Julieta se dirige a la biblioteca para imprimir algunos trabajos de su carrera en Logística Internacional. Ella viste de manera formal; zapatillas, vestido corto, traje color negro, y unos labios color rosa que enamoran a cualquiera con una simple sonrisa. En sus manos carga un par de libros mientras contesta una llamada.
ESTÁS LEYENDO
JIREH Y JULIETA: EL ÚLTIMO AMANECER DE LOS AZTECAS
RomanceJulieta es una hermosa chica, tiene una excelente vida universitaria. Cuando era pequeña solía tener sueños lucidos, pero de poca importancia. Actualmente tiene metas muy definidas en el ámbito laboral, pero todo cambiara cuando descubra el origen d...