Se preguntaran que habrá pasado en estos días.
Pues Jungkook, no había vuelto a ser un idiota, por la simple razón de que, dos semanas habían pasado desde la última vez que crucé palabras con el.
En el Colegio, las veces que lo vi ni siquiera me dirigirá la mirada. Intente buscarlo muchas veces, pero cuando lo veía enseguida desaparecería de mi vista. Inclusive lo vi pocas veces en el salón, la conclusión que saque fue:
«Estaba tratando de evitarme a toda costa»
¿Tan mal le caía?
—En que piensas.— preguntó Katty mientras miraba unos vestidos hermosos de una nueva tienda de moda a la cual asistimos hoy. Según las personas este lugar era increible y no se equivocaban.
Dirigí mi vista a ella cuando me tocó del hombro y me hizo salir de mi trance.
—T/N.
—Eh?— ella fruncio el ceño.
—Hace un momento te pregunte en que piensas, esta todo bien?
—Si.— asenti lentamente.— has visto a Allison, hace unos días no la veo.
Ella se encogió de hombros sin interés.
—Últimamente a pasado el tiempo con Jungkook. Ya sabes, se acerca el día de la muerte de la Señora Jeon y estos días siempre han sido tormentosos para él.
—Y ese día es?.— pregunte curiosa.
—Mañana. Su Madre murió el día de su nacimiento por lo cual el no cree que sea un día del cual deba celebrar un año mas de vida.
Me quedé en silencio procesando todo lo que había escuchado. Realmente tenía unas incontrolables ganas de estar acompañandolo en estos momentos. Dando mi hombro amigo, pero el ni siquiera me veía como a una enemiga, solo una simple desconocida que cada vez que podía se encargaba de joder su existencia.
Katty al ver mi rostro se tapó la boca como si hubiera metido la pata. Sus ojos se abrieron un poco.
—Dime que no acabó de decirte eso.— en su rostro se presentó una leve preocupación.
—Todos somos amigos, que tien..— me interrumpió.
—No. Nadie sabe acerca de eso, Allison me lo conto enojada sin querer una vez, pues yo siempre decía cosas como:
-no lo soporto.
-es jodidamente frío con las personas.
-porque razón sigues insistiendo a que quiera ser nuestro amigo cuando el no esta interesado en lo absoluto.
—Me estas queriendo decie que es como es por la muerte de su Madre.— ella asintió.
—El ya no tiene motivos para sonreír. Cree que su Madre murió por su culpa, pues solo podían salvar a uno de los dos. La Señora Jeon dijo que quería que su hijo viviera. El Señor Jeon estaba entre la espada y la pared, pues no quería perder a ninguno, pero la Señora Jeon dijo que si su hijo no llegaba a nacer se suicidaria.
Me di cuenta que habían salido unas cuántas lágrimas cuando una toco mis labios.
—No sonríe?— ella asintió.— Pues entonces creo que fui una de las pocas personas que le pudieron sacar una risa, aunque se estaba burlando de mi.— dije recordando ese día.
—Paren todo. Como? Se río como nosotras ja ja ja, hay no me lo digas de repente que me voy a desmayar. Espera, que hacía el en tu casa?
—Ah, la vez de las esposas fue a casa, luego fuimos al super mercado a comprar cosas que mi Madre necesitaba y luego nos dimos un chapuzón. Oh, cierto, nos encontramos con tu hermano.