cɑpítulo 10

86 11 2
                                    

Hace media hora había recibido la llamada de Katty para salir con los chicos. Pensé que hoy Sábado me quedaría el día entero en casa, como de costumbre

Pero los tiempos eran otros. Iba junto con los chicos a una pista de patinaje. Me sentía feliz de poder compartir momentos así con personas como ellos, pero también estaba nerviosa.

Hoy le iba a decir toda la verdad. Pienso que no es algo que se lo vayan a tomar a mal pero tampoco quiero que me malinterpreten.

—Hija, quiero a tus amigos aquí mañana mismo.

La mire mientras comía de la manzana verde que había tomado.

—Madre, te e dicho que no puedo hacer eso. Tengo que arreglar unas pequeñas cosas con los chicos, es que les dije una pequeña mentira y no se si quieran ser mis amigos aún pero...

—Aigoo.— recibí un golpe en la espalda haciendo que la manzana caiga al suelo.

—Ma, ¡¿porque me pegas?!

—Por que?! En serio me preguntas. Desde que eres una bebé e soñado con el día de verte disfrutar con tus amigos, tener un chico que te guste. Ahora no me digas lo de tu mentira, has lo posible para que te perdonen.— tomo asiento de nuevo en la mesa.

Yo frunci el ceño mirándola.

—El suelo esta sucio, por tu culpa. Mi manzana esta arruinada.

Ella me fulmino con la mirada, no me quedo mas que mirar a otro lado. Suele ser muy intimidante cuando se lo propone.

—Me tengo que ir.— dije después de recibir el mensaje de Katty.

—Bien. Toma muchas fotos, quiero ver lo guapos que son tus amigos quizás uno de ellos sea tu futuro esposo.

Alce una ceja, cogí mi bolso y las llaves del auto.

—Ni pensarlo. No son mi tipo.

Camine hasta la puerta dispuesta a irme, pero antes de que eso pasará mi Madre me tomo del brazo.

—No te fíes por eso de tipo ideal. No siempre te enamoras de tu ideal, lo mismo paso conmigo.

Entre cerré los ojos. Acaso escuche bien.

—Estas enamorada de mi Padre?

Ella parpadeo varias veces mirando hacía arriba, como si estuviera procesando todo lo que había dicho.

—Dije eso?.— yo asenti.— estas equivocada, me refería a un amor de joven. Vete ya

Salí de casa con el ceño levemente fruncido. Amor de joven un cuerno. Nunca estuvo con otra persona que no fuera mi Papá. Entonces porque dijo que nunca estuvieron enamorados

Que extraño.— pensé

                             [. . .]

Conducía a la vez que cantaba una canción de mi playlist.

Falling like the star de James Arthur

Justo en ese momento me imagine bailando con el mismísimo Justin Bieber luego de haberme dado un gran anillo de compromiso con una piedra preciosa.

Salí de mi trance cuando casi atropello a alguien. Cerre los ojos fuerte cuando vi el sujeto que casi había atropello mientras pensaba en Justin Bieber. Genial T/N

Casi atropellas a Jeon Jungkook. Si al mismísimo.

Mientras pensabas en una persona que esta casado casi matas a una persona.— Suspire, me miraba con las manos dentro de su jeans con el ceño extremadamente fruncido

Salí del auto para darle la cara. Pues al parecer eso esperaba

—Lo siento.— me miro indignado.

Seguro no esperaba que hubiera sido yo. Gracias a los cristales polarizados no había podido verme desde afuera.

—Tienes licencia?.— pregunto molesto, se notaba a kilómetros.

—Pues claro.

—Vas por ahí atropellando a las personas en tu camino.

—Lo siento. Me entretuve, en verdad lo siento.

Saco sus manos de su bolsillo y bufo. Pensé que diría algo mas pero siguió su camino sin mirar atrás.

—En serio lo siento.— susurre para mi misma mientras lo vi alejarse.

                    ───※ ·❆· ※───

Los chicos me esperaban fuera. Aparque el auto y baje de este

Todos me miraron pero no estaban sorprendidos al verme llegar en un auto así. Seguro se preguntaban de quien era

Sin darle mas vueltas al asunto me acerque y los salude a todos. Entramos y fuimos a buscar los patines.

—Como crees que se lo tomen los chicos.— le dije a Katty que estaba a mi lado poniéndose un par de patines negros.

—Bien, ya lo saben.— se limito a decir y se fue hacia la pista dejándome estática.

—Ya lo saben!— dije cuando salí de mi trance aún sentada en el lugar.

Allison llegó hasta donde yo estaba y dijo.

—Vienes?

—Todos lo saben?— ella me miro sin entender.— Saben quien soy?

—Lee T/N. Desde un principio.— miró hacia la pista donde estaban los demás.

—Por que no me dijeron nada. Soy una mentirosa.— mire al suelo.

—Seguro tenías tus razones. Pero ya no mas mentiras, ahora somos amigas. Vamos.— se fue con los chicos

Yo termine de ponerme los patines y fue con los chicos. Patinar sobre hielo era una de las cosas que mejor se me daba

Pues desde pequeña solía venir con mis Padres cuando en verdad éramos una familia.

—Jungkook no viene de nuevo?— preguntó Allison mirando su teléfono.

—Sabes que nunca a venido. No se para que te molestas en decirle.— dijo Taehyung.

En serio era tan amargado?

Fui hasta donde estaban mis cosas y tome mi teléfono. Nunca antes le había llamado desde que conseguí su número a través de aquel chico pero ahí seria la primera vez.

Dio un timbre y en el segundo lo cogió cosa que me sorprendió. Pense que simplemente lo ignoraria al ver que era un número que no conocía.

Hable ya que no escuche a nadie hablar de la otra línea.

—Soy T/N. Los chicos se preguntan si vas a venir.

Nadie habló. Mire la pantalla del teléfono ya que pensé que había colgado pero a los minutos hablo.

—Crees que tengo tiempo para esas estupideces.— su voz estaba ronca y mas fría que nunca.

—Nos estamos divirtiendo. Al menos puedes venir por media hora, te la pasaras tan bien como nosotros.

Espere una respuesta pero solo dijo.

—Toma tus cosas y sal. Estoy afuera, no pienso esperar tanto así que sal. Ya

Y colgó. En serio me estaba dando una orden.

—Pero de que va este?— guarde mis cosas.

—Te vas?— pregunta Katty.

—Ah, Jungkook me espera afuera me dijo que salga. No se para que pero si no voy ahora es muy posible que se vaya, no me sorprendería.

—Ok.

Salí de ahí, no sin antes ver la mirada de Allison quien tenía el ceño fruncido
























Ice Boy~ Jk y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora