Una vez que llegamos a la casa del lago. Josh quién había decidido manejar apagó el auto, me baje de este de un brinco. Me había sentado en el piloto. Allison detrás en la parte derecha, Jungkook en la izquierda y Katty en el medio haciendo caras de fastidio por Jungkook quién no paraba de quejarse de lo lento que iba Josh.
—Es hermosa.— contemple la casa con una tonta sonrisa.
Era una cabaña de dos pisos.
—Es mucho mas linda por dentro.— comentó Allison a medida que íbamos caminando dentro del lugar.
Recién entramos fui a sentarme en un sofá doble que había. Deje mi mochila a un lado y me permití a inspeccionar la casa, era mucho mas linda dentro y bastante amplia las escaleras que daban al segundo piso eran de forma espiral, había un pasillo que tenían tres puertas en la parte de abajo.
—Bien, es hora de cada uno buscar sus habitaciones.
Allison saco de su mochila una cajita un poco pequeña.
—¿Que es eso?— pregunté.
—Aquí vamos a decidir las habitaciones de cada cuál. En esta casa hay seis habitaciones pero solo podemos usar tres.
No entendí porque pero si ella lo decía que podíamos hacer.
—Bien, cada cuál tome un papel.— fui la última en cogerlo.
—Habitación, última puerta arriba.—comentó Jungkook con aburrimiento.
Tomó su mochila y subió las escaleras, al parecer no era la primera vez que venía aquí. Juraba que se conocía la casa entera.
—La mía es una habitación solitaria. Que suerte tengo.— la rubia hizo un baile extraño.
Katty prácticamente le lanzó dagas a los ojos al ver su papel, yo también miré este y ya sabía el motivo de su mirada.
—Tramposa, pintaste una esquina del papel. Sabías que esa era la de esa habitación, debí hacer los papeles contigo.— entré cerro los ojos y esta sonrió inocente.
Katty iba a reclamar pero Josh la interrumpió haciendo el anuncio de su habitación.
—Mi habitación es la segunda a la derecha, arriba. ¿No hay ninguna habitación disponible abajo?
Preguntó directo a Allison quien le dio una sonrisa burlona.
—¿Le tienes miedo a las alturas, Josh?—el mencionado rodó los ojos con fastidio.
El gritó de Katty al abrir su papel nos hizo mirarla rápidamente.
—¡Me rehusó! ¡No pienso compartir habitación con esa rata de corazón congelado!— hice una mueca.
—¿Eh?— un desconectado Josh la miró boquiabierto.— ¿Yo? Querida hermana, se que suelo ser muy pesado a veces contigo pero…
—Cállate feto.— dijo enojada aún mirando su papel.
Josh abrió la boca ofendido pero la volvió a cerrar.
—Bueno. En media hora nos vemos a bajo. Sigan en lo suyo— dijo la rubia subiendo las escaleras con su mochila en hombro.
Miré mi papel. Genial me había tocado con…
—Ey, dame eso.
Katty me arrebató el papel de las manos y me dio el de ella.
—Ese es tuyo ahora. No voy a compartir habitación con Jungkook— trague saliva.
Josh al caer en cuenta que la rata de corazón congelado a la que se refería su querida hermana no era él, sonrió con burla pero luego gritó.