Capitulo 7: Vence tus verdaderos Miedos.

187 9 23
                                    

Anfitrión: La ultima vez en Equestria Girl del Drama: Los campistas probaron sus habilidades de supervivencia, cuando pasaron una noche entera, acampando en el bosque. Trixie puso todo a prueba comiendo arandanos de un arbusto dando como resultado su perdida de orientación. los Rainbooms por su parte se preocuparon por la desaparición de Pinkie Pie...dado que ella misma les jugó una broma a los chicos disfrazándose de oso, desafortunadamente un oso de verdad apareció y los Rainbooms pasaron la noche en un árbol y eso apesta! Snails se orinó en los pantalones y luego llovió. Basicamente nadie durmió nada anoche. Al final, el equipo de las Dazzlings resultaron perdedores, dejando a Trixie Lulamoon sin malvavisco.

 Si, el último desafio fue duro, y si tengo que decir algo al respecto, el de hoy sera mas brutal! Afortunadamente si tengo, ¿Que horrores preparamos para nuestros campistas? Descubranlo ahora, en Equestria Girl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Si, el último desafio fue duro, y si tengo que decir algo al respecto, el de hoy sera mas brutal! Afortunadamente si tengo, ¿Que horrores preparamos para nuestros campistas? Descubranlo ahora, en Equestria Girl...del...Drama!

*Noche anterior*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Noche anterior*

El equipo de las Dazzlings estan sentados frente a la fogata discutiendo sobre su desafio.

Flash Sentry: Bueno aun estoy sorprendido que perdimos este desafio, incluso fue demasiado simple para obtener nuestra victoria.

Sonata Dusk: Rayos aun no puedo creer que perdimos esta oportunidad y era super fácil.

Aria Blaze: Tan fácil de que quemastes nuestra carpa ¿verdad?

Sonata Dusk: Ya puedes olvidar eso¡¡¡¡

Adagio luego nota que se acerca el equipo de las Rainbooms a ellos.

Adagio: ¿Y qué quieren? ¿Restregarnos su victoria en nuestra cara?

Teddy: trajimos gelatina de nuestra fiesta de campaña, y queremos compartir con ustedes.

Adagio: ¿Y qué? ¿Estan siendo amables?

Rainbow Dash: Está bien, Snails fumigó nuestra cabaña y necesitamos aire fresco.

Snails: *Se tira un gas*

Teddy: Uhhh viejo.

Pinkie Pie: JAJAJAJAJA ESO ES GRACIOSO¡¡

Applejack: ¿Sabes algo Pinkie? realmente no te entiendo.

Equestria Girl del dramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora