Anfitrión: La ultima vez en Equestria Girl del Drama...Las cosas se pusieron quemantes entre los campistas. Sunset presiono demasiado a Rainbow Dash y terminaron en un gran chile picante jajaja. Bulk lidero a las Dazzlings a la victoria y los Rainbooms llegaron al fondo de su racha de derrotas... Fue asi que en la Ceremonia de la Fogata el expulsado fue la linda, timida y tierna Fluttershy.
Anfitrión: Cielos esa chica la vamos a extrañar pero en fin es la decisión de los Rainbooms. ¿Habran roto la maldición el equipo Rainbooms? ¿Y qué tanto confían unos en otros? Descúbranlo esta semana en Equestria Girl... del ... Drama¡¡¡
Los chicos estan tomando su desayuno en el cafetin. El equipo Rainbooms estan conversando sobre el desafio anterior.
*Equipo Rainbooms*
Applejack: Esto esta mal chicos, ya perdimos otro integrante mas del equipo. ¿Como se supone que le ganaremos a las Dazzlings?
Twilight Sparkle: Se fue Pinkie, Snails y Fluttershy. Hay que evitar que otro integrante de nuestro equipo se vaya.
Sunset Shimmer: Esto es tan patetico. Teniamos la oportunidad de ganar el desafio de cocina sino fuera por cierta persona que se comio el plato de costillitas.
Rainbow Dash deja de comer para contestarle a Sunset.
Rainbow Dash: Oye¡¡ Si hay algo que yo se es que hubo una lider que no supo manejar bien las cosas.
Applejack: Ya empezamos con las peleas.
Applejack pone su cabeza en la mesa.
Twilight Sparkle: Chicas no comencemos otra vez con las discusiones. Tenemos que concentrarnos en ganar el siguiente desafio. Si llegamos a perder nuevamente a nosotros no nos importaria sacar alguna de ustedes en el equipo.
Sunset y Rainbow se cruzan de brazos y miran en otras direcciones.
Sunset Shimmer/Rainbow Dash: *Suspira* Esta bien.
Teddy: Bueno de cualquier forma extrañaremos mucho a Fluttershy, ella faltara mucho en el equipo.
Big Mclntosh: Tienes razón amigo, ojala pudiera estar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girl del drama
ActionBienvenidos al campamento Everfree, acompañanos a esta gran aventura donde 22 campistas se inscribieron para pasar 8 semanas en este lugar.