Anfitrión: La última vez en Equestria Girl del Drama: los competidores fueron obligados a conquistar sus miedos mas profundos y oscuros! No todos tuvieron éxito, pero otros sorprendieron al grupo y enfrentaron sus temores! En un sorpresivo giro, Bright Idea decepcionó a las Dazzlings al ser tan gallina para enfrentar a las gallinas! ¿Captaron? Jajajaja y fue adios para Bright!
Una vez mas las Dazzlings quedaron atras! ¿Podran las Dazzlings obtener una victoria? Descubranlo hoy en Equestria Girl...del...Drama!
Nuestros equipos estan en el cafetin tomando sus desayunos y hablan sobre el desafio del Factor Fobia.
*Equipo Rainbooms*
Big Mclntosh: Bueno creo que mi hermana y yo superamos nuestros miedos.
Applejack: Eso es cierto hermano, incluso crei que no podriamos hacerlo pero al final logramos nuestro objetivo.
Fluttershy: Aun asi no puedo olvidar la vergüenza que tuve al no poder comerme esa carne, de paso que vomite.
Twilight Sparkle: Tranquila Fluttershy, no fue tu culpa. Entendemos que eres amante de los animales y...
Rainbow Dash: Y entendemos tambien que eres miedosa al no enfrentarte con tu peor pesadilla.
Fluttershy: *Expresión triste* Ummm lo siento.
Sunset Shimmer: Rainbow Dash cuando nadie pide tu opinión, por favor quedate callada.
Rainbow Dash: ¿Que? Pero es la verdad.
Twilight Sparkle: Rainbow en verdad no estas ayudando en nada.
Teddy: Por favor solo dale otra oportunidad.
Rainbow Dash: *suspira* Esta bien.
Fluttershy: Bueno la proxima vez creo que lo intentare.
Snails: No te preocupes, de todas formas no creo que tengamos otro desafio como esto.
Pinkie Pie: Lo dices porque no pudistes desactivar una bomba que cuando exploto te lleno de basura jajajaja.
Snails: Rayos no me lo recuerdes.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girl del drama
ActionBienvenidos al campamento Everfree, acompañanos a esta gran aventura donde 22 campistas se inscribieron para pasar 8 semanas en este lugar.