Anfitrión: La ultima vez en Equestria Girl del Drama... Estuvimos en la etapa final de las semifinales. Solamente quedaron tres campistas para realizar el desafio de Te Reto Triple... Adagio, Twilight y Rainbow tomaron antes de la competencia un buen desayuno. Una vez hecho eso ambas salieron del cafetin para encontrarme y decirles que me siguieran al Anfiteatro, pero no contaban con la llega de dos amigos de la otra dimensión. Asi es Flippy y Splendid llegaron muy temprano para ver el desafio.... Y vaya que llegaron muy a tiempo, pues las tres chicas pasaron por varios retos que sus compañeros, es decir los perdedores les propusieron. En giro sorpresivo Rainbow Dash tuvo un reto muy dificil, el cual consistia besar al hermano de Fluttershy conocido como Zephyr Breeze. Estuvo a punto de obtener la victoria pero por desgracia el destino la recompenso con la lluvia de vomitos que le dio en la cara a su amante. Jajajaja si que fue muy asqueroso, pero al final de todo esto fue Rainbow Dash quien quedo como la tercera finalista de la competencia.
Anfitrión: Ahora si señores, hemos llegado hasta aqui¡ Solo quedan dos finalistas en el campamento¡ Twilight y Adagio. ¿Quien ganara la competencia? ¿Quien se llevara un millon de dolares?..... Y ¿Que desafio tendran estas chicas?.... Para todas estas incognitas preparense para el final de esta competencia en Equestria... Girl... del... Drama¡¡¡¡.
* 8 am *
Adagio y Twiligth estan durmiendo en distintas cabañas para que no ocurra una tragedia. Ambas se levantan con cara de determinación porque saben que es el dia en donde tendran que terminar una lucha que siempre lo han dado durante el campamento. A continuación ellas estan desayunando en el cafetin y mientras lo hacen se observan de forma rival, una expresión de odio se generan entre ellas mismas. Pues es logico de que Adagio no olvidara la humillación que paso por Twilight y la princesa no olvidara lo que Adagio hizo durante los desafios. Una vez que terminaran de desayunar ellas salen del cafetin, la primera en salir es Twilight y Adagio la sigue desde atras.
Adagio: Oye¡.
Twilight Sparkle: *Voltea* ¿Que quieres?
Adagio: *Sonrisa macabra* Mmmjejejeje... *Suspira y se pone de frente de Twilight* Ha llegado el dia *Aprieta los puños* De hacerte pagar por todo lo que has hecho Twilight... Tu y tus amigas lo lamentaran.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girl del drama
ActionBienvenidos al campamento Everfree, acompañanos a esta gran aventura donde 22 campistas se inscribieron para pasar 8 semanas en este lugar.