Anfitrión: La ultima vez en Equestria Girl del Drama. Los equipos se disolvieron, dejando a cada uno de los campistas por su cuenta, los campistas sufrieron cada tipo de abusos en el desafio de los tormentos. En un acto de caballerosidad, Big Mclntosh dio un paso para salvar a su hermana Applejack del barril de las sanguijuelas, y en un habil demostracion de equilibrio de leño, un oso recibio un corte de pelo estilo piraña, dandole la inmunidad a Rainbow Dash. Una vez hecho eso nos fuimos a la ceremonia de la fogata donde Bulk Biceps y Sunset Shimmer estaban decididos en saber quien continuaria en la competencia, al final el campista en ser expulsado del Campamento Everfree fue Sunset Shimmer.
Anfitrión: Ahora que los campistas deben enfrentarse solos... ¿Quien será egoista? ¿Y quien será altruista? ¿Y quien comerá algo asqueroso? Quédense en sintonia para el episodio mas excitante hasta ahora de Equestria...Girl...del...Drama¡
Un hermoso dia para el campamento Everfree, la camara esta enfocando a Rainbow Dash quien sale de su cabaña para ir al baño a lavarse. Por su parte en el muelle observamos que sale a la superficie del agua Flash Sentry mientras ve a Twilight Sparkle sentada debajo de un arbol y teniendo un cuaderno en la mano.
Flash Sentry: Hola hermosa! ¿Qué estas dibujando?
Twilight se sorprende al ver a Flash sin camisa.
Twilight Sparkle: Ah! Nada jejeje.
Applejack se acerca a Twilight y observa que ella esta dibujando a Flash.
Applejack: Lindo dibujo para una hermosa princesa como tu terroncito¡
Twilight Sparkle: *Asustada* AHHH¡...Applejack ¿que haces aqui?
Applejack: Tranquila jajaja, solo estaba paseando por aqui.
Applejack nota que Twilight aun sigue dibujando a Flash Sentry.
Applejack: Se ve que estas muy enamorada de ese chico Twilight.
Twilight Sparkle: *Suspira* Si Applejack... Pero ¿que caso tiene? Yo soy una princesa poni que vive en otra dimensión, no creo que el y yo estemos juntos *pone una expresión triste*
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girl del drama
ActionBienvenidos al campamento Everfree, acompañanos a esta gran aventura donde 22 campistas se inscribieron para pasar 8 semanas en este lugar.