Anfitrión: La ultima vez en Equestria Girl del Drama...Este servidor estaba afuera presentando una premiación elegante, así que el Capitán hizo de anfitrión... Y cielos, si que fue brutal con los campistas! No solo los abandono en medio del bosque defendiendose solos, sino que también los dejo con el aterrador Pie Grande. Corrieron por aquí, corrieron por allá, corrieron hasta una cueva llena de murciélagos, gran error por cierto. Luego el Equipo Twilight Dazzle, admitieron la derrota para que el equipo Aria Dash compartieran su motín. Pero Twilight y Adagio las engatusaron y se largaron con todo! Incluyendo su dignidad... Probando una vez mas que inteligencia y maldad engañan a los ingenuos todo el tiempo! Al final, fue Aria Blaze, la chica mala que camino por el autobus de la vergüenza.
Anfitrión: Dejando a tres campistas hambrientos de castigo, en el episodio mas emocionante hasta el momento!......... ¿No me creen? *Señala con los dedos la camara* Entonces, los reto triple a ver este episodio de Equestria...Girl... del...Drama¡¡¡¡.
La camara enfoca el dia donde se puede ver las cabañas, el lago del campamento y partes del bosque. Despues se puede mostrar el poste donde esta ubicado el altoparlante y comienza emitir la voz del Anfitrión.
Anfitrión (Altoparlante): Campistas! Bienvenidos a la siguiente parte de la semifinal! Hoy recompensaremos sus retos, con un desayuno de todos los panqueques que puedan comer! Así es, productos originales, servidos con ingredientes frescos relativamente cerca de su fecha de expiración.
En el cafetin se encuentra Adagio, Twilight Sparkle y Rainbow Dash desayunando panqueques.
Twilight Sparkle: *Sonrisa*Realmente estoy entre los tres finalistas. Eso demuestra lo lejos que llegas con la buena actitud.
Rainbow Dash: *Sonrisa* Yo tambien me siento muy contenta, de verdad estoy muy impresionada por haber llegado tan lejos de esta competencia. Eso demuestra que he aumentado mas del 20% de llegar aqui y se que tambien llegare a la final.
???: Jajajajajajajajaja¡¡¡.
Enseguida Twilight y Rainbow voltean para ver que es Adagio con su risa sarcástica, ya que le parece imposible de que la chica de cabello arcoiris pueda llegar a la final.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girl del drama
ActionBienvenidos al campamento Everfree, acompañanos a esta gran aventura donde 22 campistas se inscribieron para pasar 8 semanas en este lugar.