Anfitrión: La última vez en Equestria Girl del Drama. La ultima vez en Isla del Drama! Se le dieron 3 desafios a los equipos que probaban su confianza en sus compañeros, el reto de escalar rocas revelo mas que el resentimiento de Sunset contra Rainbow Dash y Big Mclntosth probo la parte mala del pez globo, cortesia de Applejack. Y otros campistas fueron revolcados en el piso, como Adagio que recibio varias manzanas por parte Vinyl Scratch. Al final el equipo ganador fueron los Rainbooms, dejando a las Dazzlings ir a la Ceremonia de la Fogata y por ultimo lo que nadie se espero es que Vinyl Scratch camino hasta el autobus de los perdedores, fue un adiós para ella.
Si momentos conmovedores, buenos tiempos! Quedense para la ceremonia mas dramatica hasta ahora en, Equestria Girl...del...Drama¡¡¡
Los equipos estan desayunando y preparandose para el siguiente desafio. O al menos no saben lo que les espera estos chicos, ya que se sienten muy confiados.
*Equipo Rainbooms*
Teddy: Que bueno que dominamos muy bien nuestro desafio.
Rainbow Dash: Si y pensar que ya lo teniamos perdido.
Twilight Sparkle: Aun asi tenemos que prepararnos de todas formas para este nuevo reto. Aunque no confio mucho en el Anfitrión. Quien sabe que tipo de sorpresa nos tendra para nosotros.
Sunset Shimmer: Bueno solo tenemos que tener mas confianza en nosotros mismos y no perder la esperanza.
Rainbow Dash: Sunset tiene razón Twilight, todo lo que tenemos que hacer es seguir luchando y ganar los desafios.
Big Mclntosh: Bien pensado chicas.
Applejack luego nota que Big puede hablar bien luego de los sucesos que ocurrieron cuando se comio el pez globo venenoso.
Applejack: Hermano me alegro mucho que te hayas recuperado tan pronto, juraba que no podrias mejorarte luego de comerte ese pez.
Big Mclntosh: Yo tambien estoy impresionado de que pude recuperarme hermana¡¡
Applejack: *Triste* Solo estoy algo mal porque fue mi culpa de que te intoxicastes por esa comida.
Big Mclntosh luego abraza sorpresivamente a su hermana Applejack.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girl del drama
AksiBienvenidos al campamento Everfree, acompañanos a esta gran aventura donde 22 campistas se inscribieron para pasar 8 semanas en este lugar.