Desperté en el mueble de la sala de estar, con una matan cubriendome, mí cabeza duele, pero se que es normal.
Me posicionó par ver quién está a mí alrededor pero cuando observó no hay nadie, estoy sola, no tengo noción de cuánto me dormí solo se que mucho por qué ya es de noche.
—¿Cómo te sientes H?—pregunta una vos a mis espaldas.
Me volteo para ver de dónde proviene la vos, Zoe está bajando las escaleras, yo frunzo el ceño al escuchar que me llamo H, ella y papá saben que la única que puede llamarme así es Hanna.
—Bien-respondo, sentándome bien en el mueble,ella se dirige así mí y se sienta enfrente mío—Y porfavor no me digas H solo ella puede decirme así—digo con vos suave no quiero herir a Zoe, aunque no parezca es muy sensible.
—Lo sé, solo ella puede llamarte así—dicen con una mueca, se que está celosa, y yo río ante eso.
—Que celosa eres mujer—digo riendo un poco fuerte mientras ella solo me ve seriamente y eso me hace reír más.
—No soy celosa, solo siento que quieres más a Hanna—dice y yo automáticamente dejo de reír, Zoe jamás me a dicho eso.
Yo solo la observó y ella me ve, no quiero que mis hermanas piensen así, se qué es verdad me llevo mucho más con Hanna pero no es por qué la quiero más.
—Zoe no digas eso, por qué es mentira—digo ya más sería, no sé cómo manejar ésto, nunca he manejado un escena de celos de mis hermanas—Puede ser que pase más tiempo con Hanna, pero las quiero a las dos por igual y nunca dudes que te quiero por qué lo hago, eres la persona que más admiro Zoe, tú has echo muchas cosas por mí y eso siempre te lo voy a agradecer así que nunca en tu vida pienses que te quiero menos que Hanna por qué eso es mentira me escuchaste mamá oso—digo mirándola fijamente, ella solo me sonreír con lágrimas en los ojos.
—Si tienes corazón después de todo—dice después de unos segundos y yo solo río fuertemente—Yo se que me quieres, pero ¿sabes qué?—pregunta ella y yo solo niego riendo—Yo a ti no te quiero, te amo harper—dice ella mirándome—Te amo más que a nada en este mundo, y si estoy haciendo todo esto de mudarme de país, es por qué te amo, por qué necesito que tú estés bien por qué te necesito en mí vida—dice ella con lágrimas en los ojos, mientras yo lucho con las mías- también se que tú me amas pero tu jodido orgullo no te deja decirlo—dice ella sonriendo y yo me río, por qué ella tiene razón.
La amo, amo a mí hermana mayor con locura, amo a toda mí familia, pero no lo digo.
—Me conoces bien—digo con un tono de vos burlón haciendo que ella ría abiertamente, ella se levanta de su lugar y me abraza yo se lo devuelvo.
Después de unos segúndos de un abrazo por parte de mamá oso yo me separó haciendo una mueca, por qué detesto el contacto físico, ella solo niega y ríe
—¿Puedes dejar de ser un pitufo gruñón?—pregunta ella mientras ríe yo solo niego con la cabeza y me levanto del lugar donde esta sentada.
—¿Donde están Hanna y papá?—pregunto a Zoe
—Hanna está en su habitación y papá en la cocina—dice mientras revisa su teléfono.
Dicho eso me dirijo a la cocina, donde papá está está mirando unos papeles en la mesa, el se da cuenta que estoy ahí y me sonríe para decir
—¿Te sientes mejor amor?—pregunta papá, dejando de observa lo que sea que miraba para mirarme a mí.
—Si, me siento mejor papá, no te preocupes—le digo con una media sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Hasta que uno caiga
Teen FictionHarper Smith una chica de diecisiete años.se enfrenta a un nuevo mundo hace más de un año le diagnosticaron cáncer.Harper una chica muy pesimista con su enfermedad,solo con ganas de morir y vivir al mismo tiempo,se tiene que mudar desde Australia a...