Habían pasado seis meses, y sus ojos seguían cerrados.
Siempre veia en las series que cuando la persona no despertaba, la desconectaban, dándole paso a la muerte.
Por nada del mundo iba a permitir eso, si alguien se atrevía a hacerlo, lo mataría sin pensarlo.
Keith iba a despertar, tenia la esperanza de poder ver su hermosa sonrisa, que para él, era la mejor droga de todas.
—Ninguno de sus familiares va a venir, todos estan ocupados en Japón—
La voz de Cherry lo sacó de sus pensamientos
—Enserio? Acaso a nadie le importa lo que le pase?—
—Bueno... Miku parecía bastante preocupada, y se disculpó varias veces cuando me dijo que no podía venir... Pero su padre...—
La chica hizo una pausa, y continuó
—Me dijo "No es mi problema, él ya es un adulto" y colgó—
—Que hijo de puta—
—Si...—
La madre de Keith falleció cuando esté tenia diez años, dejándolo solo con su padre, el cual cambió mucho.
Solía ser un hombre alegre, amaba a sus hijos y a su esposa, pero cuando esta se fue, se obsesionó en mantener la empresa que ambos habían fundado con tanto esfuerzo.
Llegaba borracho a casa, solamente a golpear a los niños, y a dormir.
La muerte de su madre también afecto al peliceleste, el cual ya no era tan sociable como antes, limitándose a ser solo amigo de Cherry.
Pero todo eso cambió cuando comenzó a juntarse con Pico.
El pelinaranja era un chico valiente y gentil, que lo hacia sentir seguro con su compañía.
Y debido a eso, a la edad de doce años, fue víctima de esa enfermedad llamada "Amor"
–•°🌊🍊°•–
El timbre sonó, inmediatamente todos los alumnos corrieron desordenadamente hacia sus salones.
—Bueno, nos vemos Darnell—
—Hasta luego Pico—
Se despidió de su compañero y caminó rápidamente hacia su aula de clases.
En el camino, se topó con aquel chico que nunca hablaba, y que se sentaba al fondo.
De pronto, el pequeño joven se tropezó con alguien, y dejo caer un cuaderno.
Al parecer no se dio cuenta, porque salió corriendo de ahi antes de que puediera decirle algo.
—Pf... Que cliché... Solo falta que nos terminemos enamorando o algo asi... Supongo que se lo devolveré—
Se acercó hacia el objeto y lo recogió.
Era un lindo cuaderno rosa, decorado con estampitas de fresas, cerezas y letras en Japonés
—Que gay—
Despegó la vista del empalagante objeto, y entro al salón.
Busco con la mirada la cabellera celeste de el dueño.
Cuando lo localizó, se dirigió hacia él.
—Oye—
—Hum?... Si?—
El peliceleste no lo miraba, pero se notaba que estaba nervioso
—Se te cayó esto—
Puso el cuaderno enfrente del menor.
Este se sobresalto, ese era su cuaderno de dibujo.
—Ah! Ehm... Y-yo... Gracias...—
Levanto la cabeza.
Pico estaba sorprendido, nunca vio a alguien como la persona que tenia enfrente.
Tenia unos grandes y lindos ojos negros, y un rubor en sus mejillas hacia contraste con su piel pálida.
Las delicadas manos del joven se dirigieron a su pertenencia.
Tenia las uñas pintadas de negro.
—Denada...—
Sonrió, y seguido, se dirigió a su asiento.
"Parece que yo soy el Gay..."
–•°🍭°•–
NiA~
Hola, q asen
Nomeinteresa xao
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨 ✮ 𝘗𝘪𝘤𝘰 𝘹 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥
Fanfic[🌊]-𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞... 𝐃-𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲...?- [🍒]-...𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞! 💭🌊"𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫? 𝐍𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨... 𝐍𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨... 𝐧𝐚𝐝𝐚..."🌊💭 [HISTORIA ANTIGUA, CUALQUIER COMENTARIO RESPETUOSO...