—Volviste...—
El menor no entendía que pasaba ¿De donde volvió?
—Contexto?—
El pelinaranja rió ante eso, era algo que extrañaba.
—Me prometes que no te enojaras?—
Preguntó recibiendo un asentamiento de parte del otro.
Le explicó todo lo que había pasado, desde el accidente de auto hasta su batalla de rap contra el niño calabaza y el niño calavera.
El peliceleste se sorprendió, hasta en cierto punto llegó a asustarse al pensar que aún tenía alguna herida o algo similar.
—Te dije que llamaras un Taxi—
—Lo sé... Perdón...—
Ambos se miraron, en sus ojos se notaba el amor que ambos se tenían y el dolor que les causaba ver al otro triste.
—No pasa nada... Lo que importa es que estamos bien—
Se dedicaron una sonrisa.
—Uh...?—
Los dos voltearon a donde provenía el quejido; era Cherry que se tallaba un ojo, aun cansada, sin embargo se levantó de golpe al ver a su amigo despierto.
—Keith! Despertaste! Como te sientes?—
—Bastante bien, gracias—
La castaña sonrió y desvío su vista hacia el pelinaranja, quién se veía notablemente feliz.
Su amigo peliceleste también tenía un brillo distinto en sus ojos.
—Que pasa? Por que me miran así?—
Se sintió asustada al ver que el de ojos grises había comenzado a llorar.
Pero entendió todo al ver como en su rostro se formaba una sonrisa.
Se emocionó mucho y se levantó de su asiento por completo.
—No me digas...—
Pico asintió dandole la razón a lo que estaba suponiendo la castaña en su mente.
La chica sonrió y sintió como sus ojos comenzaban a aguarse al ver como el menor le extendía los brazos ofreciéndole un abrazo.
Correspondió llena de alegría mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos.
‘🍶’
—Todo parece indicar que usted esta en perfecto estado, además parece que ha recuperado la memoria no es así?—
—Si—
—Bien, entonces le daremos el alta hoy mismo. Espero que se mejore—
—Muchas gracias—
La doctora se retiró de la habitación.
Ambos chicos se quedaron solos nuevamente, Cherry había tenido que irse ya que sus padres la llamaron.
Un silencio inundaba aquel cuarto de hospital, los dos se miraban esperando a que el otro dijese algo.
El pelinaranja tenía muchas ganas de confesarle sus sentimientos a su amigo, sentía que esta era una gran oportunidad y que se arrepentiría si la desaprovechaba.
Decidido, tomó con suma delicadeza la mano del contrario, quién lo miró sorprendido y con un leve rubor en sus mejillas.
—Desde... Desde hace mucho tiempo he querido decirte algo... Y siento que este es el momento indicado...—
Poco a poco la distancia entre ambos se iba acortando. El menor estaba nervioso y su cuerpo parecía querer escapar de ahí, pero algo en su interior le decía que eso era lo que había estado buscando desde hace años.
Sintió la respiración contraría chocando contra la propia y su corazón comenzó a latir con fuerza.
Sus labios finalmente se unieron en un suave y tierno beso, nada mas que una simple muestra de amor sin malas intenciones de por medio.
Al separarse, los dos se miraron con un brillo de felicidad en los ojos y las mejillas sonrojadas.
—Te amo Keith—
El peliceleste sonrió y abrazó al mayor.
—Yo también... T-te amo...—
Y Pico supo lo que era la verdadera felicidad.
‘🌆’
Dan llegando a saludar como si no hubiera desaparecido dos meses 🤸
Bueno gente, volví 🌚
Empezaré a actualizar esta historia de homosexuales nuevamente, espero entiendan si me tomo un tiempo, pero es que no quería dejar esto sin terminar.
He cometido errores, y por eso mi madre me quitó el acceso a internet por más de seis años. Y sólo me dió mi tablet para las clases virtuales.
Asi que... Es posible que el próximo año ya no sepan nada de mí </3
No soy muy adinerada y a duras penas mi mamá puede con todos los gastos, y mi tablet esta cayéndose a pedazos...
Lo que quiero decir, es que los amo. A pesar de que no los conozco, estoy sumamente agradecida de que gente como ustedes lean mi historia, a pesar de que dé cringe y la deje abandonada tanto tiempo.
Quiero que sepan que leo todos sus comentarios y que me alegran el día, gracias por todo.
Esto no es un adiós, solo quería agradecerles ❤️
Atte. SugarDan
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨 ✮ 𝘗𝘪𝘤𝘰 𝘹 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥
Fanfic[🌊]-𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞... 𝐃-𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲...?- [🍒]-...𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞! 💭🌊"𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫? 𝐍𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨... 𝐍𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨... 𝐧𝐚𝐝𝐚..."🌊💭 [HISTORIA ANTIGUA, CUALQUIER COMENTARIO RESPETUOSO...