La castaña mantenía la misma rutina, levantarse, ir a la universidad, cuidar a Keith, e ir a casa a dormir.
Pico visitaba al peliceleste de vez en cuando, pero casi siempre salía llorando o mas deprimido que antes.
Cherry sacó un cuaderno rojo de su mochila, y comenzó a escribir su tarea en él.
Y asi era todos los dias, ya no salía, no hacia nada mas que estar ahi, con su amigo.
...
Cerró su cuaderno, ya había terminado sus pendientes, talvez demasiado antes de lo que pensó.
Eran las tres de la tarde, y ella solía irse a las nueve.
Buscó algo mas que hacer.
En eso, escuchó que la maquina que registraba el ritmo cardíaco del menor comenzaba a emitir su típico ruidito, pero mas rápido.
Rápidamente se acercó al chico, el cual había comenzado a moverse levemente.
-Keith? OH KEITH!-
-•°🎀°•-
-Keith! Keith, oh dios mio...-
Una voz femenina animaba al joven a levantarse.
Abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la luz que había en el techo, justo encima de su cabeza.
-Keith...- A la chica castaña se le llenaron los ojos de lágrimas, y se abalanzo sobre el recién levantado.
-Donde... Donde estoy?- Murmuró
-...Despertaste!-
"Despertar? No recuerdo haber dormido... No recuerdo... Nada"
La joven aun seguía abrazándolo... Pero porque?
-Alfin despertaste! Estoy tan feliz!-
No sabía que hacer, estaba asustado, pero mas que eso, confundido
-P-perdon pero... T-te conozco...?- Tartamudeo
La sonrisa se borro del rostro de la fémina.
-C-como que si me conoces? Soy Cherry! Tu mejor amiga desde los seis años?-
-L-lo siento... Y-yo... Yo n-no te recuerdo...-
Se separaron del abrazo, la del vestido rojo miró de arriba a abajo a su compañero.
Era el mismo, físicamente, pero algo en él habia cambiado.
En ese momento, la puerta se abrió, y por ella entraron una doctora y una enfermera.
-Oh! Despertó!-
Ambas profesionales miraron a la joven, pensando que encontrarían una sonrisa, pero no fue asi, cosa que les pareció extraña.
-Pasa algo señorita Dearest?- Preguntó la enfermera.
-Es que... Él... Él no me reconoció-
Las dos mayores la miraron extrañadas, pero la doctora habló
-Dejenos ver que sucede si? Cuando terminemos la llamamos-
-O-okey...-
Cherry salió de la habitación, ¿Que acaba de pasar?
Rápidamente saco su teléfono de su bolso, busco entre sus contactos y llamó
-Cherry?-
-PICO! Keith! Despertó... Pero...-
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨 ✮ 𝘗𝘪𝘤𝘰 𝘹 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥
Fanfic[🌊]-𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞... 𝐃-𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲...?- [🍒]-...𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞! 💭🌊"𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫? 𝐍𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨... 𝐍𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨... 𝐧𝐚𝐝𝐚..."🌊💭 [HISTORIA ANTIGUA, CUALQUIER COMENTARIO RESPETUOSO...