HAY QUE DEJAR SALIR PARA ENTRAR.

217 18 3
                                    

Han llegado a casa en medio de un silencio abismal... en que momento se perdieron el uno del otro, todo iba bien a su parecer.

una mano en la puerta, un giro de llaves y han llegado a la sala de estar de Vera, es imposible seguir como si nada así que Hamish solo la empuja a sentarse en el sofá para que puedan hablar.

- Lo siento mucho Vera.

* Por qué te disculpas?, ya no sé nada de ti así que ya no sé ni en que fallaste para poder disculparte...

Ver la serenidad en ella habría sido una buena señal de dialogo sino fuera por el hecho de que no lo miraba a él sin al vacío frente a ellos, jamás pensó que llegaría el día en que vería a Vera Stone actuar como algo roto y lo peor ... era su culpa.

- He tenido estos ... sueños?  .... no sé que son, pero no me dejan dormir, intento hablar con mi espíritu y el solo se esconde, no lo he sentido en mas tiempo del que recuerdo Vera, estoy asustado, no sé que pasa y me aterra ponerte en riesgo y no respaldarte si algo malo sucede...

Silencio... la mente de Vera esta a mil millas por minutos .... "no se ha transformado?, no ha sentido a tundra en mucho tiempo? como es posible? ella lo ve casi todas las noches y sí el ha estado distante de ella pero lo ha visto..." 

* Por qué no me lo dijiste cuando empezó? pude ayudarte Hamish... por contrario te encerraste, cuando yo me abrí a ti y luego simplemente sigues apareciendo con Selena cerca de ti cuando deberías acudir a mi... por qué sigue pasando eso? 

- No lo sé, cada que estoy cansado no sé porque despierto con ella cerca... no tengo control de mi, me estoy enloqueciendo y sé que esto tiene que ver con Tundra pero él s... implemente desapareció, ya no sé que hacer, los diarios de los campeones anteriores no dicen nada.

* Tundra no desapareció Hamish... él viene todas las noches y se queda desde la esquina de nuestra habitación sin embargo no me permite acercarme como si... le diera miedo acercarse a mi... pensé que estaban molestos conmigo, pensé que había hecho algo para arruinar esto, me han dejado sola los dos...

para este punto de la conversación Vera ya estaba llorando sin control y Hamish arrodillado entre sus piernas pidiéndole perdón en nombre de los dos... tal vez si lo hacían juntos lograrían encontrar una solución... tenían que poder, él la amaba y Tundra también.

- Lo siento, lo siento, lo siento...

Recitaba él como una oración para salvar la vida de un hijo al que no quería perder y aun no sabia que existía... 

* Lo vamos a resolver, lo haremos ... verdad? Hamish?

Se quedo paralizado con la comprensión de su pensamiento anterior ... acaso quería él tener una familia con cachorros en un futuro? ciertamente se quedo atrapado en la imagen de una niña con la belleza y carácter de Vera... 

- Quiero casarme contigo, comprar una casa más grande y tener varios hijos contigo, te asusta y a mi también pero quiero empezar con tener una niña contigo ... así que sí, lo vamos a resolver y te casaras conmigo y tendremos nuestra familia... si me aceptas.

Con los ojos muy abiertos y sin entender como todo esto paso de una conversación donde estaba rota y llorando por la traición a una donde le estaban pidiendo matrimonio y una familia como si eso fuera tan fácil de obtener.

Y sin embargo se vio a si misma tomando a su hombre lobo por e cuello para besarlo, ensimismados en su beso ninguno de los dos noto que algo cambiaba en algún lugar dentro de él hasta que Hamish grito y se retorció en el suelo por un momento y luego simplemente se desmayó...


-------------------------------------------------

Ok, no tengo perdón de Dios ... desde febrero abandone esto y he recibido sus mensajes pero de verdad tuve un bloqueo de autor y sumado a eso me dio covid.

"Siempre excusas...." ... siiiiiii lo sé jajajaja pero que culpa de ser humana cierto? ... 

Tenía la costumbre de no soltar un cap hasta que tuviera mínima unas 1500 palabras sin embargo creo oportuno cambiar esto a cap más cortos para mantener la creatividad activa y en el momento en que pueda retomo a los largos que dicen? no sé honestamente como quedo este cap pero la inspiración de lo que viene es bastante confuso y recuerden que esto lo construyo sobre la marcha...

A los que aun estemos aquí ... GRACIAS!!! Me hacen muy feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VERMISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora