TENEMOS QUE HABLAR.

237 19 0
                                    

Vera de despertó con un brazo al rededor de su cintura y por instinto se unió más a quien le abrazaba, abrió los ojos y se dio cuenta que estaba pasando de verdad y no era un sueño... se giró y sin pensarlo dos veces empujó el cuerpo fuera de la cama.

Hamish cayó al piso frío en un golpe contra su espalda y desnudo... que Bonita forma de despertar.

- Buen día a ti también vera!
*oh, mierda! Hamish lo siento...

Salió a buscar una bata para tendersela mientras le ayudaba a levantarse del piso, Hamish hizo una mueca dolorida que paso casi de inmediato gracias a tundra.

*Desayunamos?
- No se pelea con la comida Vera, tengo hambre.

La siguió de camino a la cocina como un perro sigue a su amo para ser alimentado, se detuvo en la isla mientras ella pasó al otro lado buscando leche y cereal, Hamish miraba del plato a vera y viceversa...

* No me diga que necesita un corazón humano para desayunar bien!
- No necesariamente, me puedo conformar con una mano, un pie, una pierna... decide tú cuál me vas a dar!

Respondió irónicamente Hamish, aún estaba molesto y sus "bromitas" no le hacían sentir menos colérico... que le pasaba a esa mujer? Porque no podía simplemente hablar sin actuar como una perra?.

Vera reviró los ojos y suspiro, fue por pan, jamón y queso y le preparo un sándwich a lo que Hamish sonrió un poco... al menos tenía intensión de mejorar el ambiente y eso lo hizo calmar...

- Vera, hay algún hechizo que me de ropa?
* Lo hay, pero creía que los lobos no sufrían de vergüenza con su desnudez!
- Y no lo hacemos, pero a menos que quieras a tus empleados y discípulos desnudos por el campus no tengo problemas.
* Buen punto, igual no hay prisa... le reporte como enfermo y me tomaré el día de la oficina del decano, obviamente no puedo hacer lo mismo con la orden pero tenemos un par de horas... Tenemos que hablar.

El ambiente se tensó un poco pero al menos Vera no estaba huyendo de nuevo después de amanecer en sus brazos, aunque no pasó nada más allá de dormir abrazados habían amanecido juntos y aunque hubiese deseado despertar de forma más armoniosa por lo menos tenía intensión de aclarar los puntos y dejar de tenerlo de un lado a otro cada día con una hipótesis nueva de porque lo evadió!

Todavía le dolía un poco, él la entendía claro que lo hacía... él mismo tenía miedo, miedo de entregar el corazón, de amar de nuevo con todo lo que él tenía y era, más aún sabiendo quien era Vera, ella era un blanco andante y eso no hacía más ligero su sentimiento de lobo y hombre protector aunque supiera que ella podía perfectamente cuidarse sola.

* Hay cosas que no sabe de mi Sr, Duke, No soy la opción más recomendable para una relación... puedo lidiar con demonios emperadores, magos suicidas, Apocalipsis mágicos pero nunca me había sentido como me siento contigo, esto es nuevo para mí...

- ...

Él la quería dejar hablar, que sacará todo lo que tenía en esa cabecita para poder entenderla mejor y no dejarse llevar.

* No estaba buscando esto, menos con un hombre lobo aunque debo admitir que tundra es fascinante..

Y una sonrisa ladina se dibujo en su rostro y por un momento sus ojos brillaron anunciando la satisfacción del lobo bajo su piel... Vera lo vio y quedó asombrada, se le aceleró el corazón y no sabría explicar porque.

Se podría enamorar de un hombre y de un lobo? Podría el lobo enamorarse de ella???

Despojo esos pensamientos girando el rostro de un lado a otro bajo la mirada penetrante de Hamish...

- Que pasa Vera?
* Nada, solo una idea loca... Hamish, lo que sientes por mi... lo sientes tú? El lobo? O los dos?

Hamish desorbitado los ojos entendiendo la pregunta...

- Vera, tundra no influye en mis sentimientos ... tal vez un poco en mi carácter y mi entendimiento pero no en mi corazón, aunque si soy sincero no se como ni porque pero tundra tiene los mismos sentimientos o tal vez más que yo por ti, el quiere todo el tiempo estar cerca de ti, protegerte, actuar como escudo cuando su instinto le dice que estás en riesgo y yo comparto su sentimiento pero es como si se hubiese prendado de ti... y es algo nuevo, demasiado nuevo, cuando cassie y yo comenzamos nuestra relación tundra nunca reaccionó tal vez por que ella era una loba también pero nunca tuvo un sentimiento de protección hacia ella más que el de caballeros por sus compañeros de manada.
Contigo él se comporta distinto... mira lo que hizo ayer, por cierto lo siento por el vitral, cuando quiere algo es un poco obstinado y debido a que yo estaba ebrio tomo el control por su cuenta.

Vera estaba sopesando la información, de cierta forma ella estaba igual que tundra sentía la necesidad de protegerlos a ambos, de estar cerca, y eso era lo que le asustaba... ya no concebía una vida sin el lobo ahí, sin sentirse tan acogida en su brazos como si fueran hechos para ella, sin sentir que el calor emanado por el lobo a través de Hamish la calmaba en los momentos fríos... lo entendió de golpe, ESTABA ENAMORADA DE AMBOS!

Hamish la vio tan inmersa en sus pensamientos que se levantó y la tomó por la cintura haciendo que se girara a verlo, a verlo por primera vez a los ojos con la plena claridad de lo que estaba pasando y entonces corto la distancia entre ellos y lo beso.

Esto sería difícil pero tenía esperanzas de lograrlo juntos.

VERMISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora