SITUACIÓN INESPERADA.

246 19 2
                                    

Vera no lograba conciliar el sueño cuando Hamish no dormía con ella pero no se sentía preparada para pedirle que se quedara, quería dejar que él quisiera quedarse por propia voluntad, sin saber que el solo quería que ella le dijera "quedate".

Había pasado ya un par de semanas desde que habían hablado y decidido afrontar esta relación juntos, llegaron a la conclusión de mantenerlo entre ellos de momento, Hamish no quería que aparte de lidiar con Randall como discípulo de la orden Vera tuviese que lidiarlo a nivel personal con su sentido del humor tan particular, o que Jack tuviera una escena tipo "hijo adoptivo" celoso de la preferencia de mami por su líder y amigo, por otro lado estaba la jerarquía de la orden y si fuera poco la de Belgrave... eso eran demasiados cambios fuera de la zona de confort de Vera, era mejor ir con calma aunque él quisiera en el fondo poder lucir a su novia de su brazo en cualquier lugar.

Habían encontrado un equilibrio formidable... cada uno en su trabajo se comportaba tan profesional como su cargo lo requería, aprendiendo todo lo que Vera quisiera enseñarle mientras estaban en el templo y al salir del campus entonces eran pareja.

Viernes por la noche y Hamish no ha ido a casa de Vera,  era noche de tragos con la manada, le había dicho que al terminar con los chicos iría a pasar la noche con ella.

Los chicos salieron a tomar en un bar del centro de la ciudad queriendo un ambiente diferente al habitual y despejarse del dominio de la orden, la magia, los lobos y demás... nadie contaba con que selena estaría en el mismo bar, y menos que en estado de ebriedad se acercara a ellos como si fuera su mejor amiga, todos quedaron alarmados mirandose entre sí por la presencia de la morena en la mesa.

Sin tener demasiadas opciones y con el deseo de olvidarse de todo lo demás aceptaron que la chica los acompañará... bebieron, bailaron, rieron, compartieron y de un momento a otro la chica tomó a Hamish de la mano llevándolo a la pista y poniendo sus brazos en al rededor del cuello del chico... bailaron unos minutos con la incomodidad de Hamish por tener sus manos sobre la cintura de una mujer que no fuera su Vera, estaba mal, tundra se estaba perturbando bajo su piel, tenía que salir de ahí y pronto o terminaría transformándose por el rechazo y recelo de tundra hacia la chica.

Quiso soltarse del agarre de la morena pero antes de salir corriendo la muchacha lo tomó de la mono y lo arrastró hacia ella nuevamente plantando un beso en sus labios... Hamish desorbitado solo alcanzó a correr lo suficiente para transformarse sin ser visto y llegar a la puerta de Vera,  él sabía bien porque tundra lo llevó ahí.

No tocó el timbre, no llamo a la puerta, se quedó transformado como tundra un momento dando vueltas en la entrada como si quisiera matar a alguien hasta que la puerta se abrió y salió una Vera vistiendo una pijama de satín rojo quemado y una expresión de preocupación... que hacía él ahí si se suponía estaría con sus amigos? Y porque no era Hamish sino tundra?

Él la miró y ella no terminó de descifrar lo que vio en los ojos del lobo, era miedo? Preocupación? Dolor? Que había pasado???...

Se acercó, le sonrió y tundra se inclinó sobre ella para sentirla cerca de él, esta le acarició unos momentos antes de que se transformara en Hamish.

* Hola!... dice ella con una sonrisa.
- Vera... 
* A pasado algo? Tundra ha estado extraño cuando han llegado, no ibas a salir con tu manada de perros?...

Él sonrio  jajajajaja ella no dejaba de ser la gran mago intentando adiestrar a una manada de perros salvajes.

Recordó de una manera un tanto perturbadora las emociones de tundra al sentir a Selena besar a Hamish y su expresión cambio, tenía un serio problema con ese lobo... no es que él quisiera o fuera a permitirse serle infiel a Vera pero tundra era un tema delicado con la fidelidad a su chica y así mismo.

- Nos hemos topado a Selena en el bar, se ha acercado a nosotros en un estado poco más de un par de copas y con los chicos hemos decidido que pasará la velada con nosotros...
* Porque presiento que hay algo más Sr. Duke?

Ahí estaba esa barrera puesta de nuevo, creía que ya habían superado ese punto pero ahí estaban, él sabía perfectamente que ella era dominante, cuanto amaba tener el control de lo que pasaba y esto estaba empezando a parecer una mala idea más sin embargo se prometieron no dejar que la incertidumbre o inseguridad entrara en esta relación y la forma de lograrlo era ser sinceros y sumado a eso tundra no lo dejaría en paz hasta que el hablara con Vera,  no les había sido simple llegar donde estaban para que una tonta practicante lo arruinará.

- Me ha sacado a bailar y en medio de la pista tanto tundra como yo nos sentimos incómodos de tener mis manos sobre su cintura... he intentado soltarme e irme pero Selena me arrastró hacia ella en un impulso y me ha besado.....

* ...

- Vera, no ha sido buscado, ni correspondido... jamás te sería infiel, ni tundra lo permitiría, por favor no hagas esa cara...

* ...

- He venido de inmediato a ti Vera.

* ok Sr. Duke, puede marcharse....

Dijo poniendo una sonrisa en su rostro al estilo gran mago, soy una perra sin sentimientos.

Vera se disponía a volver dentro de su casa, estaba molesta sabía que aquello que Hamish decía era cierto, lo vio en los ojos de tundra... la aflicción de su chico estaba ahí, pero eso no evitaba su molestia, quien se creía esa niña para atreverse a besar a su hombre?.

Hamish la tomó de la mano y la arrastró hacía si mismo abrazandola, metiendo su rostro en el cuello de Vera esperando lograr tranquilizarla, no la soltó hasta que sintió los brazos de la misma rodearlo por la cintura.

En medio de su ira hacía la morena Vera no se había dado cuenta que Hamish se había transformado y estaba ahí, sin ropa en medio de un noche helada... se desprendió un poco y lo miro a los ojos viendo la devoción del chico hacía ella...

* Entremos, hace frío.

Él sonrio y la siguió dentro de la casa.

Ya encontraría la forma de que esa chica tonta no se acercara de nuevo a Hamish, él era suyo y no estaba dispuesta a compartirlo.

------------------------------------

Teniendo en cuenta tu apoyo bonito, he decidido publicar este cap hoy también inspirado en tus recomendaciones... dejando así un poco más clara la trama que voy a desarrollar en el fic.
antonelausan
gracias bonita, por el apoyo y por mantenerte aquí leyendo.

VERMISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora