El fin de semana pasó extremadamente rápido a opinión de Vera que hacía unas horas se había separado de Hamish y ya sentía que le faltaba el aire.
Pasado el medio día salía de su oficina dirigiéndose al templo y sin esperarlo lo vio siendo literalmente acosado por selena a un par de metros de ella, esa chica podía jugar con el temperamento de Vera sin saberlo y terminaría ocasionando un problema serio.
Respiro un par de veces y con toda la tranquilidad de mundo se acercó a ellos bastó una mirada de segundos a su lobo para que bajara la cabeza y casi ronroneara ante su presencia lo cual la hizo sentir satisfecha sin embargo había un problema que resolver.
- Gran mago, buenas tardes.
*Magistratus, sucede algo?
- No, gran mago ... solo conversaba con un amigo.
* Un amigo?Hamish sabía que eso le costaría una reprimenda o como menos que Vera lo ignorara por unos días u horas si le iba bien.
- Oh si, Hamish y yo nos hemos hecho amigos.
Dijo Selena con un aire de satisfacción... Dios está niña no sabia el suelo que pisaba.
Las manos de Vera picaban electrizadas por el deseo de usar su magia y matarla ahí mismo, quien se creía que era para pensar que podía siquiera acercarse a 2 metros de él... él era suyo.Con todo el autocontrol que logro conseguir decidió hablar.
- Lo siento, creo que tienes una impresión equivocada Selena... No soy tu amigo somos solamente compañeros de la orden y colegas de Belgrave, difícilmente doy tal título a personas con las que no me veo más allá de lo estrictamente necesario.
La morena abrió los ojos enrojecida de la rabia por tal humillación delante del gran mago, que pasaba en la cabeza de ese hombre, definitivamente ser un lobo les consumía las neuronas... pensó que luego de haberse besado él tendría una actitud diferente hacia ella pero ni siquiera le hablo durante el fin de semana.. era un imbecíl! Pero no se quedaría así.
- Claro, supongo que te besas mientras abrazas bailando a cualquier chica no?
Soltó de forma tan aparentemente relajada que nadie se lo esperaba... mucho menos Vera que ya hervía su sangre.
Pobre hombre... incluso su lobo quería matarlo desde dentro con solo recordar eso, miro a Vera que con la sonrisa más cordial hizo amago de retirarse para luego darse la vuelta y sin pensarlo se acercó a su novio susurrando en su oído...
* 1 día, tienes un día para resolver esto o entre Tundra y yo decidiremos que hacer con ella...
- Vera...
* Gran mago!Mierda lo sabía...
Y dicho eso se fue dejándolo ahí con el dilema...
——————
Horas más tarde en la oficina del gran mago se encontraban reunidos los lobos esperando a la canciller.
* A ver, que sucede? Cual es la razón de estar todos aquí? Hablen ya....
- Teníamos la duda de si los miembros de la orden podían salir con otros miembros de la orden!Randall y sus estupideces... Vera quería matar a Hamish acaso el idiota a parte de besar a la tonta esa había dicho que salían juntos a nada más y nada menos que a su partida de perros? Lo mataría sí, eso haría.
* Sr. Carpio si no tiene algo realmente importante que decir agradezco se retire de mi oficina.
- Gran mago, lo que pasa es que queremos ayudar a Hamish para que se anime a vivir su historia públicamente con Selena, tenemos entendido que salen juntos.Quería hacerla explotar? Lo está logrando...
- Él lleva mucho tiempo solo luego de cassie se lo merece solo queremos verlo feliz.
* ES MI NOVIO IMBECÍL, ahora largo de aquí si no quieren que los queme vivos a todos.- Vera...
Dijo Hamish jadeando, acababa de entrar corriendo a la oficina.* Y AHORA QUE QUIERES MAGISTRATUS?
Ok esto no era lo que necesitaban... todos miraban de él a ella sin decir palabra hasta que lilith hizo un llamado de atención...
- Amigo, creo que hemos metido la pata con tu novia.
Hamish que no había reparado en nada más que su novia en ese momento se dio cuenta que no estaban solos... la sangre le subió rápidamente a la cara sobornando sus mejillas...
- No mentiras no la hemos cagado lilith, digamos que devolvemos el golpe.
Randall y su voz dolida por la desconfianza de su amigo...
Hamish abrió los ojos como platos al darse cuenta de lo que sucedía y repitió..
- Vera...
* Acaso es lo único que sabes decir ahora? Dios como puedo ser tan idiota contigoooooo.- Ay ya, tú...
Dijo randall señalando a Hamish
- ... calmate y respira vas a morir de un paro respiratorio y Tú...
Dijo señalando a Vera...
- ... Controlate ahora eres algo así como nuestra mami, solo jugamos un poco contigo, el idiota no puede estar más enamorado de ti...Tanto él como Vera se quedaron fríos luego de la audacia del lobo definitivamente ese chico no valoraba su vida... Quería matarlo de no ser porque su compañero se interpone en su caminata y por fin logran mirarse a los ojos... ahí estaba, Ojos plateados mirándola fijamente, ella sabía lo que eso significaba ... dejo caer los brazos para luego alzar una mano al rostro de él y acariciarlo suavemente, este lobo sabía como dominarla ya lo tenía claro, él la dominaba y Hamis la adoraba... se acercó sutilmente a ella provocando que su corazón quisiera salirle del pecho perdida en esos ojos se olvidó de todo lo demás, de los otros lobos, de Selena, de la orden y sin pensarlo corto la distancia que los separaba y lo beso como nunca, como siempre... con hambre, con ganas ... Con amor, hasta que alguien sonó su garganta de manera un poco incómoda ocasionando que se separaran y entonces ahí estaban sin nadie darse cuenta habían entrado en la oficina Selena y el chico moreno que nadie recordaba como se llamaba.
Ahora sí iba a matarla....
ESTÁS LEYENDO
VERMISH
FanfictionEsto es experimental... no encuentro mucho vermish aquí en wattpad. Sientanse en la libertad de comentarme y hacerme saber mis errores... Primer fic. Besos!