Tundra ya se había vuelto tan impredecible en cuanto a aparecer en la puerta de Vera que Hamish opto por mantener algo de ropa y un par de sus batas en casa de la gran mago por las emergencias.
Al entrar a la casa Vera le tendió la bata que se mantenía en el perchero de la entrada para que se cubriera, era increíble al punto de complicidad al que habían llegado en tan poco tiempo... era fácil sentirse cómodo con ella y ella con ellos, disfrutaba su cercanía y Tundra dejaba respirar un poco a su campeón cuando la mujer estaba en la misma estancia que ellos.
Se acerco a Vera dejando brillar los ojos de lobo un momento y la mujer no supo si hacía demasiado calor y se derretía o si Tundra realmente dominaba esa parte de ella pero se dejo llevar sin intensión de averiguarlo en ese momento, se acerco a un paso seductor a Hamish encontrándose a medio camino, él puso sus manos sobre su cintura y entendió que nunca podría tocar a nadie más como a Vera, ella era su hogar, su camino a recorrer, su lobo lo sabía desde un comienzo no en vano era la piel astuta entre su manada.
Vera paso sus manos por sus brazos posados en sus caderas subiendo lentamente, recorriendo como queriendo grabarlo en sus palmas y sus ojos que seguían cada movimiento, lo quería memorizar y a su vez quería que esta noche fuera diferente a todas en las que habían dormido juntos, dejarle claro que él le pertenecía que ninguna mujer le haría temblar tanto como ella... llego a sus hombros y bajo por su pecho y torso llegando al nudo de la bata para soltarlo despacio perdida en mirar como se mostraba la piel de su amante, poso sus manos sobre la piel cálida del chico dejándolas vagar suavemente y este se estremeció ante el contacto de sus pieles cerrando sus ojos y respirando con dificultad, ella sabía lo que estaba haciendo y el tenía claro que ella tendría el control total esta vez, no era una novedad en su intimidad pero hoy él sabía que debía prepararse... su novia marcaría su propiedad, tenía la necesidad de borrar cualquier rastro de Selena sobre su pareja.
Hizo caer la bata de Hamish al suelo besando su pecho mientras sus manos vagaban por todo su cuerpo, la levanto del suelo poniéndola en sus caderas para que tuviera más acceso a su cuello y sus labios, estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para dejarla hacer lo que quisiera y no someterla y dominar el momento, la necesitaba pero entendía su necesidad de hacer esto a su ritmo, Vera poso sus labios sobre los suyo en un beso tranquilo que fue subiendo a necesitado, desesperado mientras le tomaba el rostro para profundizar, él que Hamish la tomara de sus nalgas apretando y acariciando no hacía las cosas fácil quería cogérselo de un solo tirón enseñarle quien era su dueña.
Camino hacia el sofá y se sentó con Vera a horcajadas sobre el apretándola más hacía si mismo metiendo las manos debajo de la pijama de ella levantándola despacio mientras acariciaba su cuerpo. finalmente se separo un poco mirándola fijamente a los ojos mientras pasaba la prenda sobre sus brazos dejando al aire su desnudez, con una mujer como ella era difícil contenerse la beso en su cuello y fue bajando poco a poco a sus clavículas para llegar a sus pechos y acariciarlos al mismo tiempo con sus manos y luego meter uno a su boca haciendo que Vera arqueara la espalda y echara su cabeza hacía atrás disfrutando del acto.
Se separo un poco tomando el espacio suficiente para subirse sobre él y penetrarse con su erección, jadearon buscando aire sumergidos en el placer de una vez más ser uno solo aunque diferente, no necesitan hablar, cada acción era acompañada de un contacto visual que dejaba claro su entrega, se movía sobre él de una forma hambrienta, estaba perdiendo el control y Tundra estaba ansioso de salir a jugar un poco, cerro los ojos y al abrirlos Vera sonrió ladinamente viendo que su lobo no estaba dispuesto a dejarse dominar, le gustaba ese juego de poder cuando Hamish dejaba a tundra tomar control parcial de su cuerpo... en un giro inesperado o tal vez no tanto la puso sobre el sofá y la penetraba con fuerza, apretó sus piernas al rededor de la cadera de él haciendo que la penetrase más profundo y moviendo sus caderas al ritmo de sus estocadas, jadeando y gritando de excitación acerco sus labios a los de él intentando ahogar su necesidad de sentirlo de todas las formas posibles.
A ese ritmo no demoraron mucho en alcanzar el clímax... se dejo caer suavemente abrazándose a ella sin hacerle daño regulaban sus respiraciones terminando de bajar de la cima de sus orgasmos en medio de besos cargados de tanto que aún no se atrevían a decir... pasado un momento Hamish se levanto del sofá tomando a Vera en sus brazos y llevándola a la habitación dejándola sobre la cama comenzando delicadas caricias sobre su piel, le beso desde la punta del pie subiendo alternativamente entre sus piernas sintiendo la piel temblar bajo sus labios, llego a su centro disfrutando el aroma de la excitación que provocaba en ella, gruñendo un poco tratando de controlar a Tundra que quería retomar el control, respiro sobre ella causándole una corriente por todo su cuerpo y erizando su piel, poso sus labios sobre su intimidad y comenzó a hacer suaves succiones moviendo su lengua de abajo hacía arriba alternando con movimientos circulares y bajando a su entrada tomándose su tiempo para hacerla temblar bajo su toque disfrutaba saborear el manjar de la mujer que se arqueaba y jadeaba de placer debajo de él, subió una de sus manos para atender sus pechos mientras introducía sus dedos sin previo aviso en ella haciéndola gritar los movió al ritmo de sus lamidas en el placer de Vera sacándolos casi completamente para volver a meterlos penetrándola con fuerza mientras sentía como empezaba a apretarse al rededor suyo, estaba cerca de su segundo orgasmo, se aferro a las sabanas apretándolas en sus manos a la vez que Hamish acelero sus movimientos provocando una explosión dentro de haciendo que arqueara su espalda para lentamente dejarse caer sobre la cama, subió a su altura dejando besos por todo su torso, pechos, clavícula y cuello hasta llegar a su boca y besarle apasionadamente... pasaron horas disfrutando hasta que el cansancio se apodero de ellos y se durmieron abrasados.
Sábado por la mañana se despiertan uno en brazos del otro disfrutando de la sensación que se albergaba en sus corazones al saberse con la persona amada... se dejaría disfrutar ese fin de semana con su hombre lobo, ya tendría tiempo de manejar la situación con la discípula.
_____________________________
Mientras tanto el celular de Hamish Había quedado a merced de Randall y lilith que sin pensarlo dos veces revisaron todo lo que hallaron a su paso... Llevaba cerca de un mes actuando raro y no había querido hablar con ninguno de ellos, había salido corriendo dejándolos solos en el bar, no les dejo alternativa para saber que pasaba con su líder y amigo.
Lilith se sorprendió al ver los mensajes entre su líder y la gran mago de la orden, Randall por su parte lo veía venir... había visto como su amigo miraba embobado a Vera más de una ocasión, le dolió que no confiara en él y se lo contara pero ya encontraría la manera de vengarse... sus ojos brillaron con una malicia divertida, ya tenía en mente un par de ideas después de haber visto como Selena lo besaba y el salia huyendo...
ESTÁS LEYENDO
VERMISH
FanfictionEsto es experimental... no encuentro mucho vermish aquí en wattpad. Sientanse en la libertad de comentarme y hacerme saber mis errores... Primer fic. Besos!