ALGO RARO, ALGO INESPERADO

159 14 4
                                    


Han pasado 3 meses ya desde que los caballeros de San Cristóbal son conscientes de la relación de su líder con el gran mago de la orden hermética de la rosa azul.

Todo ha estado un poco desesperante para hamish, Vera no es la mujer más fácil de llevar si somos honestos y Tundra se las arregla para mortificar la poca calma que el pobre hombre logra tener.

Han estado lidiando con el problema de praxis algunas semanas pero alguien de alguna forma a logrado joderlo todo aún más... su compañera de guardia no es más que Selena y esta muy seguro de que no fue una orden de Vera.

Va a matar a randall y lilith por su manía de provocar las cosas entre ellos para ver si la gran mago realmente hará algo que demuestre su relación abiertamente, solo están jugando y el problema es que alguien saldrá realmente herido y el teme no ser el principal afectado, fuera del enojo de Vera y sus celos él es consciente de su compromiso por mantener a salvo a sus discípulos, terminar cometiendo un error con uno de ellos por celos pasionales solo traerá la desdicha sobre la mujer que ama.

- Hamish? ... ¡HAMISH!

Por Dios esta tan distraído que no se da cuenta que le están hablando, va a terminar muerto si sigue así, este no es un trabajo para distraerse.

- que pasa selena?

- te estoy hablando y no me prestas atención...

- que sucede, no tengo tiempo para tus conversaciones.

- te preguntaba si al salir de aquí podríamos estudiar juntos, me estoy colgando en una asignatura y la orden no admite un bajo rendimiento académico.

Esto no iba por buen camino, el polvo de la  memoria no funcionó bien? En que momento dejo de recordar que no debía acercarse a el?

- lo siento, estoy ocupado con mis propias responsabilidades.

- lo dices por tu novia?

Mierda ..

- ehhh...

- lo siento, es que siempre me evades y nunca me respondes nada, asumo que tu novia tiene algún problema obsesivo contigo o realmente ... mierda, eres gay hamish?

Se atragantó con su propia respiración... oh Dios esto es el colmo...

- eh... no, no soy gay y mi novia no es obsesiva, solo no tengo tiempo Selena.

Lo dijo con suficiente fuerza para hacer notar que esta conversación había finalizado, si bien no pudo hacer nada después de hallarse en esa situación no significaba que debiera jugar al papel del amigo.

-------------

En algún lugar cerca alguien escondido tomaba un par de fotos haciéndole llegar las imágenes al gran mago desde un teléfono desconocido...

-----------

Metió las llaves en la cerradura girando las suavemente hasta oír el clic que avisaba su apertura.

La casa estaba en total oscuridad y no había señal de movimiento en ningún lugar.

- mmm, hola?
...

- Vera?

Silencio... esto es raro, llego al templo y Vera no estaba ahí, pensó que tal vez estaría en casa pero todo está oscuro... les tomo solo un par de meses decidir vivir juntos así que si vera no lo veía en el templo, lo veía para cenar juntos.

Hay algo mal en todo esto... primero esa orden de vigilancia a praxis cuando ella lo mantenía más en investigación, la asignación de Selena a razón de quien sabe que y ahora esto.

VERMISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora