Vera estaba distraída, perdida en sus pensamientos cuando sintió que alguien se acercaba... en un momento se giró hacia la puerta no habían tocado aún el timbre pero ella fue, algo en su interior se agitaba con violencia con la certeza de saber quien era.
Ahí estaba él con esa sonrisa de niño idiota, no había terminado de poner la mano sobre el timbre cuando ella abrió y sonrió... como podría no derretirse con esa mujer si sabía exactamente como volverlo loco.
- hola!
* hola... pasarás?
- sí, lo siento me distraje.Vera se sonrojo un poco viendo el efecto que tenía sobre el chico... por un segundo no supo que hacer, si salir corriendo y meterse debajo de las cobijas por lo tonto y básico que era todo esto o poner su cara de póker y neutralizar sus emociones un poco, esto era un campo totalmente nuevo para ella, al final ella era "vera stone, la gran mago de la orden hermética de la rosa azul" no una universitaria en su primer año y con su primer amor.
Hamish paso por su lado con sus manos temblorosas agarradas entre sí para que no se notaran sus nervios, vera lo había invitado a su casa pero el no supo descifrar si era de inmediato o una cita a futuro, aún así decidió arriesgarse e ir esa misma noche.
* quieres tomar algo?
- un poco de bourbon no estaría mal...
* Sr duke, puede sentarse, no te cite aquí para tenerte de pie toda la noche.
- lo siento...Hamish no sabía que hacer, ¿estaba aquí por algo de la orden y los caballeros o por algo personal?... esta mujer lo confundía demasiado fácil, era fácil perderse en la perfección de su maquillaje, el buen cepillado de su cabello, su forma de vestir tan sexy y elegante... el aroma que desprendía, agradecía a tundra por proporcionarle sentidos destacados, oler su perfume aún cuando no estaba en la misma habitación lo hacía sentir cosas que nunca pensó sentir, ni en su pasado amor con cassie su corazón latía tanto...
- gran mago ....
* vera, dime vera!
- ok, vera... porque me citaste en tu casa?
* tienes algo más importante que hacer sr. Duke?
- hamish, por favor.Vera sonrió complacida, las cosas podrían ser un poco lentas pero le gustaba su forma de comportarse a veces audaz, astuto en su papel de líder de la manada y esta versión tan cuidadosa fuera del templo.
Se acercó despacio y con cautela al sofá donde estaba sentado hamish y sobrio un poco del licor en su bebida, lo miro y pensó en todos los días que llevaba esperando encontrar la manera de besar sus labios, de abrazarle, de subirse sobre su regazo, hablarle al oído y provocar su excitación.
Se armó de valentía...
*hamish...
El la miró intrigado, tratando de controlar sus impulsos, quería agarrarla de la cintura y sentar la a horcajadas sobre el... quería besarla, apretarla, sujetarla del cuello, del cabello de donde pudiera y hacerla suya... la necesitaba, la deseaba, la anhelaba y ella lo sabía.
- lo siento... dijo
Y dio rienda suelta a sus manos, las puso detrás del cabello de vera y la acercó a su rostro, justo antes de besarla no tuvo más reparo que decir...
- te quiero mía, hoy, ahora... y no solo yo, tundra, mi piel te necesita nuestra.
La beso, la beso tan ferozmente que vera olvido por completo la jerarquía de la orden y se dio rienda suelta... se sentó sobre su regazo y quitó el saco que hamish llevaba puesto, le abrió el chaleco y lo pasó sobre sus hombros dejándolo caer a un lado de ellos, él le ayudó quitándose la camisa y procediendo a quitar la blusa de vera... quedo perdido por un segundo admirando que ella solo llevaba un brallett de encajes negro tan delgado que dejaba ver sus pesones ... decidió que era momento de todo o nada, aunque quería ser paciente y hacerlo con calma tundra necesitaba tenerla para ellos después tendrían tiempo de lo demás...
Le termino de quitar la ropa y la dejo solo en las bragas, vera lo besó y mientras lo hacía apasionadamente bajo su mano entre sus caderas y soltó el cinturón que sujetaba su pantalón, soltó el botón y bajo la corredera de forma lenta volviéndolo loco, el estaba besando de su cuello a su clavícula torturandola ...
La giro poniéndola de espalda sobre el sofá, se terminó de bajar los pantalones solo para ver una a una vera perdida mirando su entrepierna, sus ojos perdidos en deseo y sus bragas ya no soportando más la humedad de su centro... termino de quitarse la ropa interior y se arrodilló en la alfombra.
Se acercó a ella de una forma que verá no logro descifrar si era hamish o tundra quien estaba en control pero aún así amaba tenerlo de tal forma, la beso despacio mientras bajaba dejando besos suaves hasta llegar a sus senos plenamente descubiertos, se entretuvo en ellos un momento y siguió su camino hacia su vientre, la tomó de las caderas sujetándola fuerte y metió su cabeza entre sus piernas .. vera gimio de placer y aún no había hecho demasiado... le quería, le necesitaba, le tenía hambre a ese hombre y el a ella...
* hamish...
- si?
* no juegues conmigo... llevo mucho tiempo esperando esto... por favor.La levanto del sofá cargandola en su cintura, de inmediato vera puso sus piernas a su alrededor y siguió besandolo.
- guiarme a tu recámara.
....
ESTÁS LEYENDO
VERMISH
FanfictionEsto es experimental... no encuentro mucho vermish aquí en wattpad. Sientanse en la libertad de comentarme y hacerme saber mis errores... Primer fic. Besos!