VERA CONFUNDIDA, HAMISH HERIDO!

280 19 6
                                    

Había pasado una semana de aquel encuentro y Hamish no entendía porque Vera lo estaba evitando... ¿hizo algo mal? No dejaba de pensar que fue, que paso, porque su actitud después de invitarlo a su casa, de besarse, de hacer el amor porque sí,  eso era lo que Hamish sintió que habían hecho y el corazón le dolía no solo a él, sino a tundra también.

No sabría cómo explicarlo pero tundra se impregnó de Vera a un nivel que no hizo nunca con Cassie aún cuando esta tenía una piel también y Vera no, pero ahí estaba él y tundra con el corazón dolido por su indiferencia.

Intento hablar con ella y no hubo respuesta, intento con los mensajes de texto y nada, la llamo y tampoco... que pasaba? Lo tenía confundido y decidido a dejar de insistir ellos no querían obligarla a estar juntos, tal vez solo fue deseo sexual de su parte y eso solo le dolía más.

Esa noche decidió ir por unos tragos solo, no quería que nadie sintiera lástima por él, por desear más de lo que podía tener, quien era el para pensar que la gran Vera stone gran maga de la orden podría verlo más allá de una noche de pasión... con eso en mente camino hasta el centro de la ciudad a embriagarse, esta vez no pondría un límite al final que caso tenía mantener sobriedad.

_______________

Vera estaba... confundida, no sabía que hacer con todo esto.
Hace mucho tiempo que no sabía lo que era estar nerviosa por un hombre ja! hace demasiado no dejaba entrar a nadie ella era la gran maga, impenetrable, fría, cruel según sus discípulos... porque ahora? Porque justo con un hombre lobo?

Se despertó entre sus brazos luego de tener una noche que atesoraba, no tuvieron sexo, el le tocó cada fibra de su cuerpo y de su alma, vio a través de ella y eso era lo que la aterraba... ellos hicieron el amor y hasta ese momento Vera nunca imaginó volver a sentirse así o siquiera saber que podía sentirse así.

Él se fue al salir el sol y ella reanudó su vida evitando a toda costa estar cerca de él  y de eso ya había pasado una semana, recibió mensajes de texto pidiéndole hablar, saber que había hecho, queriendo entender pero como explicarle si ni ella entendía lo que pasaba en su cabeza menos en su corazón...

Ese día no recibió nada, no mensajes, no llamadas, no cruce de miradas en los pasillos de Belgrave... le paso algo a Hamish? Ese pensamiento la dejó helada, eran las 10 p.m. y el no decía nada, intento llamarlo pero no tenía cobertura...

Su corazón se aceleró demasiado, se asustó de pensar que el estaría herido, secuestrado nuevamente o ... muerto!

Salió del templo alrededor de las 11:30 pm exhausta de tratar de localizar a Hamish,no se atrevió a llamar a ninguno de los otros hombres lobos, por Dios ya aparecería, no debía ser para tanto seguro se embriago con alguna chica... oh oh ese pensamiento la enfureció más de lo que esperaba ... y si Hamish estaba con otra mujer? Y sí su confusión lo hizo irse? ... Por Dios Vera controlate no tienes 16 y no estás celosa...

Con la tarea de controlarse como siempre lo ha hecho y mantener sus emociones debajo de su cara de póker se fue a su casa dispuesta a descansar o al menos intentarlo.

__________________

En algún lugar de la ciudad Hamish perdió su teléfono o no supo bien si en medio de su ebriedad se lo robaron... Ni supo en que momento o como llegó a la puerta de Vera, desnudo.

Esto estaba fuera de su dominio y maldijo a tundra quien más que él estupido lobo debajo de su piel pudo llevarlo ahí, Dios si pudiera lo mataría, no entendía que Vera no los quería? Porque insistía en herirlo llevándolo ahí?

No supo cuánto pasó divagando pero debido a su desnudez decidió dejar salir a tundra e irse por el bosque, no andaría desnudo por ahí .... Pero claro tundra tenía que hacer todo lo opuesto y romper uno de los vitrales de la casa de Vera y entrar, en que pensaba este animal???? 

Estaba enojado, tundra estaba herido así que cuando Vera bajó y lo vio se asustó, el camino hacia ella como acechando una presa hasta que la arrinconó...

*Hamish? .... pregunto Vera como si alguno de los otros lobos se atreviera siquiera a ir por ella.

Un gruñido fue lo que recibió en respuesta y se perdió en el dolor que veía en los ojos de tundra.

*Tundra? ... Lo siento, puedes traer a Hamish, por favor?

Diciendo esto tundra permitió que Hamish volviera a su forma humana, él tenía que resolver esto, no podía dejarlo así.

- Vera?
* Hamish, porque Tundra rompió mi vitral?
- Mierda, lobo estupido, le dije vamos a casa pero no, el no entiende el desprecio, sigue insistiendo en rompernos más el corazón, que le pasa a este lobo idiota cuando se trata de ti?... no quiere entender que no somos suficiente para el gran mago de la orden...

A Vera se le rompió el corazón y dejó escapar una lágrima al escuchar a Hamish hablar así, les rompió el corazón? Ella los hirió? Su confusión los lastimó...

- Le dije "Tundra tranquilo vamos a estar bien" pero nooooo él tenía que venir aquí, romper un vidrio que ahora debo arreglar y no recuerdo el hechizo y como si fuera poco me tiene desnudo en medio de la nada contigo que no quieres ni verme, ni hablarme y lo único que te importa es que tundra rompió un vidrio.... aaahhhh!

* Lo siento Hamish.

Fue hasta ese momento que él se detuvo en su caminata para darse cuenta que ella estaba llorando y temblando sin saber que decir y entonces corrió a ella..

- Vera... estas bien?, que pasa? Estas herida? Tundra te lastimó? ... Vera hablameeeeee....

* No, no estoy bien, no estoy herida, tundra solo te trajo a mi... de manera poco convencional, pudo tocar el timbre.

Vera río de manera nerviosa pero no sabia que hacer.

- ok, lo siento, por el vidrio.
* yo lo siento Hamish, no debí evitarte, estaba confundida, no sabía que hacer con lo que me haces sentir, con como me haces sentir cuando estás cerca de mi...
- ....

Hamish no supo decir nada solo se sentó en el sofá y puso su cabeza sobre sus manos pensando que decir... Vera se arrodilló delante de él tomándole del mentón para que la mirase a los ojos y entonces entendiera lo que pasaba, Hamish no necesito decir nada, la beso delicado, tierno, sin hambre solo queriendo sentir a su Vera con el ahí y fue entonces cuando se levantó y la cargó para llevarla a descansar después de todo ya iban a ser las 3 a.m. y era domingo, debian madrugar a trabajar el día siguiente.

Ya hablarían con más calma.

VERMISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora