.
La parte en cursiva es como si Jack hablase. (Me disculpo si hay faltas)
.
┏━━━━━━━━━━━━┓
Nombre y Nombre Completo
┗━━━━━━━━━━━━┛
Su nombe completo es Jackson Overland Frost, que fue su nombre mientras era humano, más conocido como Jack Frost, adoptado una vez se convirtió en un guardián .
┏━━━━━━━━━━━━┓
Edad
┗━━━━━━━━━━━━┛
Actualmente unos 318 aproximadamente, ya que murió cuando tenía 18 años.
Antes de que Jack se convirtiera en inmortal, tenía el pelo castaño y ojos marrones. Su ropa consistía en una camiseta blanca con cuello en V con un chaleco marrón y pantalones marrones, también llevaba un poncho marrón cubierto por el frío. La ropa es típica de la época en la que él creció, sobre el siglo XVlll. Incluso fue visto con los patines de hielo, pero nunca fue visto usándolos.
Actualmente tiene el pelo blanco, ojos celestes y su piel más pálida de lo que era antes debido a estar muerto. Su ropa consiste en un suéter azul con capucha lleno de escarcha alrededor del cuello y en su bolsillo y el mismo pantalón marrón que tenía antes de fallecer.
Jack: Sí, muy bien, pero aquí nadie está hablando de mi gran atractivo, que vale que no me puedan ver si no creen en mí, pero toda la verdad sea dicha.
Siempre lleva un bastón mágico arqueado en uno de sus extremos, asemejándose a un cayado de pastor. Este es el que ayuda a Jack a dar rienda suelta a su poder de conjurar la nieve, el hielo y la escarcha. Siempre va descalzo a todas partes. Jack mide alrededor de 1,76m.
Mantiene la apariencia de un joven adolescente (entre los 14 y 18 años). En sus ojos se puede ver un copo de nieve.
┏━━━━━━━━━━━━┓
Apariencia
┗━━━━━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
I licked it so it's mine
Science FictionPersonajes, shitpost, vídeos... todo lo que surja con los roles en los que ando.