Far West (Timetravel)

96 5 20
                                    

.


We ride without ever worrying about the fall.
I guess this is the cowboy in all of us.

.

Las leyendas que se contaban sobre el viejo Oeste podían ser falsas, sucias falacias forzadas manchando nombres inventados de sangre por abuelos para que sus nietos se entretuvieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las leyendas que se contaban sobre el viejo Oeste podían ser falsas, sucias falacias forzadas manchando nombres inventados de sangre por abuelos para que sus nietos se entretuvieran. Pero también tenían sus historias reales y más que creíbles.

La de Billy El Niño fue una de ellas.

William H. Boney, también conocido como Billy El Niño. Sin duda el más conocido pistolero del viejo y lejano Oeste, y enormemente popular también en su época: Incluso en el Este, las "novelitas gráficas" con sus aventuras, ficticias la mayoria, batieron records de difusión y contribuyeron a crear una falaz memoria de quien fue un temible asesino y ladrón, pero pasó por héroe de pueblo audaz.

A lo largo de la historia, tendrá diferentes nombres e identidades. Desde un pequeño chico llamado Garret del pueblo de Missouri, hasta ser el hijo de un conde recién llegado de Inglaterra.

Desde que mató con 15 años a dos hombres cerca de su casa antes de huir rumbo a la nada, The Kid no cesó de disparar y correr. Robaba al por menor en comercios y pueblos adquiriendo una enorme destreza con el colt cuando fue enrolado por uno de los bandos enfrentados en la Guerra del Condado de Lincoln, una sangrienta pugna entre terratenientes ganaderos y agricultores en Nuevo México que trajo toneladas de plomo y cientos de víctimas. Billy se destacó enseguida como lider natural de una banda al servicio del bando rural y personalmente abatió a más de una decena de hombres, incluido un marshall-sheriff y un Comisario de Territorio en Santa Fe. Espectacular fue su huida de la prision estatal mientras esperaba el ahorcamiento, matando a 6 guardias. Terminada la pugna, el Gobernador indultó a todos los implicados, por lo cual, William tenia la oportunidad de empezar de cero. 

Cuenta actualmente con 20 años, la falsa fama de defensor de los que no tienen nada y un aspecto engañosamente inofensivo. Apodado y llamado por muchos como "niño" y corregido siempre por el primer nombre que se le venga en gana

 Apodado y llamado por muchos como "niño" y corregido siempre por el primer nombre que se le venga en gana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I licked it so it's mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora