Rise of the Guardians

27 3 6
                                    

Pitch Black, apodado el "Rey de Las Pesadillas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pitch Black, apodado el "Rey de Las Pesadillas". es un hombre alto y siniestro, su piel es de tonalidad grisácea y sus ojos son de color dorado. Su cabello está estilizado como púas que salen de la parte trasera de su cabeza. Viste una túnica larga y negra de cuello en V, debajo usa pantalones y zapatos negros.

Pitch Black es responsable de las pesadillas de los niños del mundo.

Utilizando sus miedos, convierte inocentes sueños en tenebrosas pesadillas, algo que le produce un macabro regocijo. Le molesta que su tormento revierta sus efectos cuando los niños superan sus miedos.

Su rechazo a los Guardianes se debe a sus celos, celos de no ser visto, ya que los niños no creen en él y lo consideran solo un mal sueño. Por el contrario, millones de niños creen en los Guardianes, estos son amados, apreciados, y por sobre todo, vistos. Esta ira hacia ellos es motivación para derrocarlos y consumir el mundo con pesadillas en una nueva Era Oscura.

A pesar de esto, Pitch también es capaz de mostrar empatía, evidenciado en su conversación con en el Polo Norte, donde le consuela y le afirma que entiende su dolor de no ser visto, y le ofrece una alianza en la que ambos controlarían el mundo en una era en las que los niños olvidarían a los Guardianes y solo creerían en ellos dos. 

Desde su última pelea contra los guardianes, se vio arrastrado hacia su propio mundo de pesadillas, desde entonces no se volvió a saber sobre él...

***

Toothiana la Guardiana de las Memorias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toothiana la Guardiana de las Memorias. Llena de fascinación por los dientes de los niños, los cuales contienen las memorias principales de la niñez, Toothiana se dedica a recolectar los dientes de todo el mudo, dejando una recompensa, y guardándolos en su palacio al sur de Asia.

El Hada de Los Dientes es amable, cariñosa y carismática. Demuestra preocuparse mucho por la gente a la que quiere, sean Los Guardianes, sus hadas, o los niños al rededor del globo.

Su aspecto se asemeja al de un colibrí, con plumas de diversos colores y bellas alas cristalinas, mientras que piel más humana se encuentra en su rostro y manos. Su apariencia es basada en la de un ser mitológico "Kinnara", un híbrido humano-ave. En sus muñecas, tobillos y cabeza se aprecia una pigmentación dorada en sus plumas, dando la impresión de que Toothiana luce bellos aros y collares. Al emocionarse, sus plumas se alzan.     

***

Y todos conocemos más que de sobra al divertido Jackson Overland Frost

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y todos conocemos más que de sobra al divertido Jackson Overland Frost. (Cuya descripción no hago porque está más detallada en la página anterior de esta historia)


I licked it so it's mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora