┏━━━━━━━━━━━━━┓
Nombre
┗━━━━━━━━━━━━━┛
¡Pero bueno! ¿Qué clase de atrevimiento es ese? ¿Cómo se atreve alguien a preguntar por su nombre? Pues tendrás que indagar mucho en su cabeza si lo que quieres es saber cuál es su verdadera identidad. Créeme que no se te hará sencillo.
Madre judía y padre de antiguas ideas que seguían el regimiento nazi, una combinación tan insólita como extraña y difícil de comprender. Le pusieron a su único hijo Simon Neisser.
En significado, Simon (Nombre escogido por su madre) es un nombre de origen hebreo, significa "El que ha escuchado a Dios" En la mitología griega, Simón era el nombre de uno de los telquines y de uno de los piratas que secuestraron a Dioniso.
Aunque, más que el que ha escuchado a Dios, Simon parece que es al mismo demonio a quien ha escuchado atentamente durante los últimos años de su vida.
Neisser es un nombre de familia (apellido) proveniente de la Alta Silesia Prusiana, Principado de Neisse, Reino de Prusia, territorio alemán hasta 1945, el cual formó parte del histórico Ducado de Silesia.
Aunque nunca usa ni su nombre ni su apellido reales. Y esta es información que no existe en ningún documento, no existe ni un solo registro en todo el mundo con su nombre original. Ni carné de identidad, no acta de nacimiento, nada. Es como si sus padres no quisieran haber dejado constancia de haber tenido nunca un hijo.
Adoptó al mudarse con sus padres a Estados Unidos, a eso de los catorce años, el nombre de Sebastian Andersen, que es el que utiliza para todo, en general. Por supuesto, su familia también dejó atrás su anterior apellido, ese cabo no iba a quedar suelto.
Y si necesita cualquier nombre más, como para una lista de espera en el médico, una reserva en una cafetería... cualquier cosa. Pues se lo inventa y se lo anota en el dorso de la mano para acordarse.
Pueden conocerle por THE CROOKED MAN también conocido como "El hombre torcido".
ESTÁS LEYENDO
I licked it so it's mine
Science FictionPersonajes, shitpost, vídeos... todo lo que surja con los roles en los que ando.