Las cosas en la vida de Eloi iban bien, de verdad que sí, hasta que dejaron de ir tan bien cuando un rocambolesco grupo de viajeros temporales expontáneos aparecieron para poner todo su mundo patas arriba. Ahora tiene que cumplir con sus misiones e intentar que estos nuevos compañeros no mueran en el intento. Aunque no siempre es fácil.
.
Ethan Hawke como nuestro queridísimo viajero temporal, Eloi. Que alguien le traiga un trago a este hombre antes de que se le acabe la paciencia. Y por favor, que se le suba el sueldo que el pobre hombre no cobra por todo lo que hace. El que piense que este hombre ya está oxidado, ¡Ja! A ver si dice lo mismo después de verle conducir.
Thomas Sangster como el pistolero más aclamado de nuestra historia, William Henry, Billy el Niño. Sáquenle las pistolas y pónganle esparadrapo en la boca si no quieren un escándalo. Está a medio camino de simp por Alton y love interest de Eloi, si es que esto de ser un cowboy no es tarea fácil. Si lo dejas solo tres minutos, te abre cuatro líneas temporales y la lía en cada una de ellas.
Amy Adams es nuestra gran aviadora Amelia Earhat. Dulce y temeraria, valiente como ella sola. Posiblemente la cheer-mate de Jesse y "madre" adoptiva en un futuro de Nellie. Amelia es la más tranquila y sensata del grupo, por tanto, la que más posibilidades tiene de salir de una sola pieza de todos esos líos. Y con suerte podrá evitar que Houdini no se nos pierda con algún truco.
ESTÁS LEYENDO
I licked it so it's mine
Khoa học viễn tưởngPersonajes, shitpost, vídeos... todo lo que surja con los roles en los que ando.