Tan solo tenia 6 años, ya sabía lo que era estar enamorado de alguien, pero nunca creí que desde ese día el amor doliera tanto. Estaba encantado con mi vecino de a lado, jamás creí enamorarme a muy temprana edad. Su nombre era Namjoon era 3 años mayor a mi, jugaba todo el tiempo con él, en veces me compraba dulces y me ayudaba en mis tareas.
Un día llegaron unos vecinos nuevos en frente de mi hogar, pero no me importaba, solo esperaba que fueran las 6 de la tarde para jugar con Namjoon de nuevo, y tal vez me regale unos dulces como siempre lo hace ,incluso en la escuela lo hace seguido, ya que vamos al mismo colegio.
Ya eran las 6 de la tarde , justo cuando abro la puerta, ante mi apareció una persona que nunca antes había visto, a lado de ella estaba alguien de mi misma edad al parecer, tenía que admitirlo, era muy lindo a la vista, aun así estaba confundido.
— Hay amiga por fin llegaste, no sabes cuanto espere para volverte a ver- dijo mi madre dejándome aún más confundido que antes, ¿Por qué mi madre la conoce?.
— Lo mismo digo, no sabes lo cansado que fue la mudanza.
— Me lo imagino, cambiando de tema, te presento a mi hijo, preséntate con la señora Park.
Enserio mi mama no miraba mi cara de asustado al hablar ante unos desconocidos para mi pero no importa — Hola señora Park, mi nombre es Jeon Jungkook, mucho gusto en conocerla - espero eso sea suficiente necesito ver a namjoon, ¡¡Necesito dulces!!.
— Mucho gusto Jungkook, se que estas confundido con mi presencia, soy amiga de tu madre desde la secundaria por eso nos conocemos, además les quiero presentar a mi hijo, tiene tu misma edad.
— Hola, mi nombre es Park Jimin, un gusto conocerlos.
— El gusto es nuestro, no es así Jungkook.
— Si madre — Necesito escapar de una vez por todas-Madre ,me puedo ir ya a la casa de namjoon , es que dijo que tenía una sorpresa para mi puedo — Espero y funcione.
— Claro hijo puedes ir — ¡¡si lo logre!! — Llévate a Jimin también para que puedan jugar juntos- no puede ser.
Sin más que hacer , Jimin y yo fuimos a casa de Namjoon, fue muy incomodo ninguno quiso hablar en todo momento. tocamos el timbre de su casa, y ahí estaba él con sus hermosos hoyuelos, esa sonrisa que no podía dejar de ver.
— Jungkook, viniste de nuevo, qué sorpresa y veo que traes aún amigo , ¿como te llamas?
— Me llamo...
— No es mi amigo y se llama Jimin- No voy a permitir que alguien más se robe el cariño de Namjoon no señor.
— Esta bien entiendo, me equivoque pero entren , tengo muchos juegos preparados para ustedes.
Desde ese día Jimin y yo no nos hablamos, solo de vez en cuando, todo volvía a la normalidad , solo que había algo diferente en ese momento, Jimin me miraba desde su jardín, todos los días sin falta cuando me daba cuenta solo fijaba su mirada en otra parte. Por mi lado seguía yendo a la casa de Namjoon sin falta, pero últimamente, me a estado evitando todo el tiempo posible ya no jugaba conmigo, ni siquiera en la escuela, solo me encontraba con la mirada de Jimin desde una mesa a lo lejos en el comedor, supe en ese momento que algo anda mal ,que eso malo soy yo. Fui de nuevo a su casa , pero me sorprendí cuando vi muchas cajas afuera de su casa, unas personas estaban sacando muebles de ahí, no puede ser..... ¡Están robando su casa!, corrí rápido hacia uno de los señores y le mordí la pierna.
— ¡¡Ah, maldito niño!!
—¡¡¿Que pasa?!! — Era Namjoon.
— ¡¡Ese niño me mordió!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Incorrecto (Jikook)
RomanceJungkook - No se que hay de malo en mi, siempre suelo enamorarme del incorrecto, espero algún dia conocer a alguien que corresponda a mi corazón , realmente habrá alguien destinado para mi. Jimin - Si tan solo me pudieras notar , te darías cuenta de...