Escuche ruidos en la cocina, Jungkook estaba tranquilamente durmiendo. No quise despertarlo me levante con cuidado y me dirigí a la cocina.
- ohhh..Jimin perdón si te desperté, estaba preparando el desayuno.
- no te preocupes y muchas gracias por recibirnos en tú casa.
- no hay de que, para ser sincero ayer jamás creí estar en una situación así. Qué piensas hacer.
- la verdad no se, eso le corresponde a Jungkook.
- Taehyung es buena persona, pero necesita terapia psicológica.
- lo se. Desde niño lo requería pero sus padres nunca escuchaban cuando tenía oportunidad de decirles, solo espero que me escuche porque lo que le hizo a Jungkook es muy difícil que lo perdoné.
- no creí que pudiera llegar a tanto, deberíamos levantar una denuncia.
- no lo hagan por favor.
Hoseok y yo no nos percatamos en que momento se despertó Jungkook.
- ¿ cuánto escuchaste?
- lo suficiente y la verdad no pienso denunciarlo.
- pero...
- Hoseok se que es lo que debería hacer pero conozco su historia y si toma terapia podría ser buena persona, que ya lo es solo necesita apoyo.
- Jungkook estoy en desacuerdo contigo el intento violarte.
- pero no lo hizo.
- porque llegamos antes de que ocurriera.
- Jimin... Es tú amigo y además conoces mejor que yo su pasado así que puedes perdonarlo, se que es difícil para ti pero es lo que quiero.
- ¿estás seguro?.
- completamente.
- de acuerdo, si es lo que deseas respetare tu decisión.
- gracias. Y a ti también Hoseok por causarte tantas molestias.
- no te preocupes puedes confiar en mi sabes, podemos ser amigos.
- si esta bien.
Otra vez era el mismo con esa sonrisa que lo caracteriza, pero paso por mi mente un pequeño detalle.
- Jungkook..
- si..
- que le diremos a tu madre.
- no se lo diremos no quiero preocuparla.
- ella tiene que saberlo.
- por favor que quede entre nosotros y nadie más.
- como quieras.
Jungkook tuvo muchas pesadillas durante días pero poco a poco fueron disminuyendo.
Ya paso el tiempo y estamos en la preparatoria y otra vez le doy gracias al cielo de estar en el mismo grupo que Jungkook, y a nuestra amistad también estaba Hoseok. En la secundaria nos hemos vuelto muy unidos, el siendo cómplice de mis sentimientos.
Pero hubo situaciones que no me agradaron del todo, tenemos a Yoongi estar en nuestra clase, aunque pase el tiempo sigo sin dirigirle la palabra pero Hoseok en verdad estaba enamorado de el y entre los dos buscamos como conquistar a nuestros chicos.
Después me entero que el hermano de Hoseok se encontraba cursando su último año escolar, me dirán que tiene de malo eso, nada pero resulta que el esta enamorado de Jungkook y no ha dejado de cortejarlo desde la secundaria en verdad es un poco molesto pero es muy agradable ,me encanta su personalidad y cocina demasiado bien. Hemos visitado su departamento varias veces y sus platillos son esquisitos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incorrecto (Jikook)
RomanceJungkook - No se que hay de malo en mi, siempre suelo enamorarme del incorrecto, espero algún dia conocer a alguien que corresponda a mi corazón , realmente habrá alguien destinado para mi. Jimin - Si tan solo me pudieras notar , te darías cuenta de...