Las cosas no salieron tan fácil como creí, el plan resultó fallido.
- Jimin, ¿qué pasó? - Jin acaba de llegar al hospital junto con alguien más, me resultó familiar, pero tienen una expresión muy preocupante.
- perdón, las cosas no resultaron bien.
- ¿como están ?.
- aún no tengo información, de hecho nadie me dice nada. Sólo sé que desperté y .... Amanecí con un hombro vendado, los doctores me dijeron que la bala me alcanzó rozar.
- lo bueno es que estas bien. Voy a preguntar por los demás. Él se quedara contigo. Te encargas Namjoon.
- si, no te preocupes Jimin y yo ya nos conocemos.
- ¿Namjoon?..... No me digas que...
- cuanto tiempo no, me fui un momento y al regresar hay mucho caos.
- jajaja valla el momento en que llegaste, no puedo creer que nos volveríamos a ver.
- yo tampoco lo creí, conocer a jin es lo mejor que me puede estar pasando.
- ¿de donde lo conoces?.
- en el parque, estaba llorando solo.
- tal vez conozco la razón. Pero es una larga historia.
- pero ¿qué a pasado?.
- te voy a contar, cuando me fui de la casa del hermano de Hoseok, llame a la policía para que arrestaran a mi abuela y que me ayudaran a tenderle una trampa.
- pero necesitas pruebas.
- y las tengo, cuando recibí las amenazas de muerte de mi abuela y confesó el asesinato de nuestros padres, mi madre se encargó de grabar un audio y un vídeo al momento de realizarla, me las envió y eso fue suficiente para iniciar con el plan.
Iba a provocar que los hombres de mi abuela me vinieran a buscar. Para poder atraparlos, pero nunca espere que Jungkook llegara a buscarme, eso fue algo inesperado, fue Jennie encargada de avisarme de ello, en ese momento estaba con Hoseok, los dos no conocían mi plan, tuve que contarlos de forma breve y que me ayudaran a llamar a la policía cuando yo les indiqué.
Al despertar, deje a Jungkook en la habitación durmiendo confiando de que no saldría, al contactar a la policía, volví a la habitación y no estaba, veo a unos hombres subir rápido a la azotea, fui detrás de ellos y uno estaba apuntando de matar a Jungkook, corrí lo más rápido que pude. Recibí el disparo y caí al suelo es todo lo que recuerdo. Lo que no entiendo es a qué se refería Jin con los demás
- no estás enterado de nada, por dios...solo no te alteres si...
- Namjoon .... Algo está mal...
- mira, no se si soy el adecuado para decirte esto pero Jennie y Hoseok... Tuvieron un accidente automovilístico al venir hacia aquí, la policía dijo que fue provocado supongo que tu abuela tiene algo que ver aquí. Además Jungkook recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y su fiebre que la tenía demasiado alta y los golpes que recibió, se puso grave.
- no puede ser, llévame con ellos necesito verlos por favor... - empeze a jalar la camisa de Namjoon en desesperación, mi voz se quebró completamente, si el problema era conmigo porque los involucro a ellos también.
- cálmate por favor....
- ¡¡ COMO QUIERES QUE ME CALME!!
- en este estado no vas a poder hacer nada. Sólo cálmate... No querrás que te seden.
-no tienes idea de todo lo que hemos tenido que pasar.
- lo se, pero tampoco soy idiota para no entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incorrecto (Jikook)
RomanceJungkook - No se que hay de malo en mi, siempre suelo enamorarme del incorrecto, espero algún dia conocer a alguien que corresponda a mi corazón , realmente habrá alguien destinado para mi. Jimin - Si tan solo me pudieras notar , te darías cuenta de...