Sexto error

220 23 1
                                    

No se porque dije eso, yo no lo odio y menos que este separado de mí. Él cumplió con su palabra, no me ha vuelto a hablar, soy un desconocido.

- Jungkook, ¿ cómo estas?.

- mal, las cosas están empeorando.

- pues veras las cosas no deben ser así. Deberías esperar un poco más a que las cosas se calmen.

- no puedo esperar tanto Jin. Me siento mal, le dije cosas horribles, que lo odiaba y eso es mentira - las ganas de llorar nunca faltaban pero tenia que aguantar más.

- te entiendo, te sientes mal pero porque mejor no te distraes un rato.

- te refieres a salir.

- si, exactamente.

- no lo se.

- piensa lo sí, mi propuesta sigue en pie.

- gracias Jin.

- de nada.

De alguna forma Jin es como si fuera mi hermano mayor. Siempre da buenos consejos.

Unos ruidos eufóricos empezaron a escucharse al salir de la escuela en el parque, estaban alocadas las personas, su puse que era una pelea, ignoraba la situación solo quería irme hasta que escuche esa voz tan conocida para mí, fui corriendo rápidamente hacia él, estaba golpeando a un chico de otro grupo, sus golpes eran fuertes y certeros, no sabía que hacer, Hoseok intentaba separarlos pero no tuvo éxito, así que intervine yo.

- ¡¡JIMIN YA BASTA!!.

Detuvo sus golpes, estaba muy mal tenia el labio partido y el pómulo morado, no sabré cual fue la razón que lo obligo a hacer esto pero debió molestarlo bastante, me miro atentamente, una mirada muy fría causando escalofríos en todo mi cuerpo,¿ qué hice?, el no es de esa manera, ya no es esa mirada tierna y amable que conozco, su sonrisa que me transmitía tranquilidad se a vuelto una sarcástica y tenebrosa.

- largate de mi vista - lo menciono en un susurro que fue casi imposible no escucharlo, se fue de el sitio directo a casa, fui detrás de él, aunque Hoseok no me lo permitía, tenia que hablar con el.

Lo alcanzó en el callejón. Justo la última vez donde nos dirigimos la palabra.

- acaso estas sordo, no escuchaste lo que te dije.

- si lo hice, pero estas mal Jimin, mirate, estas hecho un desastre y tienes moretones en todo tu cuerpo, ven a mi casa y curaremos tus heridas si,

-Jajajaja....hay no me hagas reír, primero me dices que me odias, segundo que no me quieres volver a ver y ahora resulta que te preocupó.

- yo...

- sabes que Yoongi tenia razón, no vales nada.

- no es verdad, estas mintiendo.

- claro que estoy diciendo la verdad, solo piensas en ti, no te importa los demás, eres feo he hipócrita solo finjes ser débil, pero eres solo un cobarde.

- Jimin.. Ya...para por favor, lo que dices me lástima.

- enserio te duele, pues cuando me dijiste esas palabras llenas de ira no pensaste si me lastimaban o sí - lo lastime demasiado - es más porque me buscas si claramente no querías verme, si no hay nada más que decir yo me despido, y por favor cumple al menos con tu palabra, porque yo tampoco quiero volverte a ver.

Lo arruine en verdad, fue capas de decirme esas palabras tan frías, necesito de sus abrazos, de sus besos y sus caricias justo ahora y ya no podre sentirlas de nuevo.

Amor Incorrecto (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora