Estaré

368 33 6
                                    

Llego el día de la mudanza ,no sabia que esperar del nuevo hogar al que iríamos, solo se que viviremos enfrente del hogar de la mejor amiga de mi madre tienen mucho tiempo sin verse desde que terminaron la universidad, o eso me ha explicado.

Cuando llegamos a casa, me di cuenta que era un lugar muy hermoso, la casa era enorme , pero eso no me llamo la atención, si no ese niño pequeño que miraba nuestra casa y simplemente se fue a su casa , enserio parece que gano un premio, no dejaba de dar saltos en su jardín.

Después de terminar toda la mudanza, estaba por ir a mi habitación a dormir un rato, estaba exhausto y muy cansado, pero escucho a mi madre a lo lejos .

-Jimin, baja cariño, vamos a visitar a mi amiga, digo a la señora Jeon.

-En un minuto bajo.

-Esta bien, no te tardes.

Me coloque mi mejor ropa no sabia como presentarme ante los demás, siempre quiero causar una impresión hacia los demás, ya que no quiero que alguien me odie, no me permitiría algo así de nuevo.

cuando llegamos a la puerta de los Jeon , mi madre estuvo apunto de tocar la puerta, hasta que alguien abrió la puerta de la nada, sorpresa la que me lleve al ver que era el niño que vi aquella mañana, no podía evitar ver su rostro tan inocente tenia unos ojos muy hermosos, creo que son parecidos a la película de bambi. sentí que mi corazón palpitaba rápidamente, pero el en este momento tenia una cara de confusión.

-Hay amiga por fin llegaste, no sabes cuanto espere para volverte a ver- De la nada salió una persona detrás de el pequeño enfrente de mi. supongo que es la señora Jeon, la mejor amiga de mi madre.

-lo mismo digo, no sabes lo cansado que fue la mudanza.

-me lo imagino, cambiando de tema, te presento a mi hijo, preséntate con la señora Park.

Simplemente con ver como miraba a su madre, pude pensar que no se sentía cómodo en este momento y la verdad yo también, pero pude notar que estaba muy ansioso, tal vez quiera irse a alguna parte o escapar.....posiblemente de mi.

- Hola señora Park, mi nombre es Jeon Jungkook, mucho gusto en conocerla - así que ese es su nombre.

-Mucho gusto Jungkook, se que estas confundido con mi presencia, soy amiga de tu madre desde la secundaria por eso nos conocemos, además les quiero presentar a mi hijo, tiene tu misma edad.

-Hola, mi nombre es Park Jimin, un gusto conocerlos - espero no haberlo arruinado de nuevo

-El gusto es nuestro, no es así Jungkook.

-Si madre - no dijo nada mas creo que no le agrado, eso me hizo sentir mal -Madre ,me puedo ir ya a la casa de Namjoon , es que dijo que tenia una sorpresa para mi puedo - entonces ese es el motivo por el que esta muy ansioso,¿Namjoon?, supongo que es uno de mis vecinos nuevos

-Claro hijo puedes ir, llévate a Jimin también para que puedan jugar juntos - esto es una mala idea.

Camínanos solo un minuto, a la casa de Namjoon, pero ese minuto fue el mas incomodo que haya tenido en mis 6 años de vida, ninguno se dirigió la palabra, pues a decir verdad, no había nada de que hablar, no sabemos nada del otro. Jungkook toco la puerta, al ser abierta este mostraba una hermosa sonrisa que me dejo perplejo, que lastima que se lo mostraba a la persona enfrente de mi y no hacia mi persona, lo volví a arruinar.

-Jungkook, viniste de nuevo, que sorpresa y veo que traes aun amigo ,¿como te llamas?.

-Me llamo...

- No es mi amigo y se llama Jimin - Si, en verdad lo volví a arruinar

-Esta bien entiendo, me equivoque pero entren , tengo muchos juegos preparados para ustedes.

Amor Incorrecto (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora