un nuevo comienzo llega para mi, y para Jimin al parecer los dos estamos en nuestro primer año de secundaria en este momento nos toco estar juntos en el mismo grupo, si bien Jimin y yo no solemos hablarnos mucho creo que esta ves algo va a cambiar ya que estoy muy feliz con mi relación con Yoongi, si como ven por fin encontré mi pareja ideal.
Fue un flechazo total, entre nosotros intercambiamos miradas todo el tiempo cosa que a Jimin no le gustaba para nada, seguro tiene envidia de que yo si tenia una pareja y el no, además de eso nos contábamos de todo, desde nuestro platillo favorito y películas.
Tuvimos muchos momentos en donde el se enojaba por el simple hecho de que aun no estaba preparado para dar un primer beso, se que me dirán que soy un cobarde, que no es como si me estuviera pidiendo la "prueba del amor", pero no me sentía listo he pensado que aun no es el momento o puede que sea por otra razón, en fin lo que pasaba es que se enojaba por ello que no podía darle un simple beso, al menos el lo entendía, eso creó
llevamos dos meses de relación, todo transcurrió de maravilla, hasta que de la nada empezó a faltar muy seguido, le enviaba mensajes y no me contestaba, le llamaba y me mandaba al buzón, me preocupe demasiado por el.
Ya se completaron 3 semanas y por fin volvió a la escuela no puedo creerlo, aunque algo raro estaba pasando el Yoongi que yo conozco no era el mismo que regreso a la escuela.
Dejo de hablarme por mensaje y llamada, siempre nos sentábamos juntos y Jimin haciendo mal tercio pero quién lo invito a sentarse junto con nosotros pero ahora Yoongi se sentaba hasta el otro extremo del salón.
No tengo idea de lo que esta pasando pero creo saber que es y la verdad mi corazón quiere negarse a la realidad.
Hoy Jimin y yo estuvimos caminando en las canchas de la escuela, de repente se acerco una persona a nosotros.
-tu eres el ex de Yoongi no es así
-en realidad soy su novio, porque seria su ex parejas - estoy confundido en este momento.
-espera me estas diciendo que aún no terminan no puede ser me engañó de nuevo.
- haber no entiendo, ¿Qué esta pasando aquí?-dijo Jimin en ese instante - me puedes explicar que sucede y porque estas buscando a Jungkook.
-soy la ex antigua pareja de Yoongi y ayer el me propuso regresar con el e intentar una nueva relación, así que vine a verificar si realmente término su relación pero ya veo que no.
-no es verdad, el no me haría esto.
-creo que debes de hablar con el mañana.
-tienes razón Jimin, esto me lo tiene que aclarar.
Al día siguiente era la clase de matemáticas que por suerte la teníamos libre esa hora perfecto para hablar de la situación.
-Jimin, tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incorrecto (Jikook)
RomanceJungkook - No se que hay de malo en mi, siempre suelo enamorarme del incorrecto, espero algún dia conocer a alguien que corresponda a mi corazón , realmente habrá alguien destinado para mi. Jimin - Si tan solo me pudieras notar , te darías cuenta de...