amo

240 22 0
                                    

Jungkook:

Estar en la lápida de mi padre, me hizo sentir muy triste, porque tuvo que pasar eso.

Estoy solo en el cementerio, con unas flores blancas, el viento estaba soplando sobre mi cara, secando una a una cada lágrima.

Aún recuerdo ese día perfectamente bien, estaban discutiendo esa noche. Mi madre estaba llorando desconsoladamente sin parar mientras mi padre estaba metiendo su ropa en la maleta,estaba muy desesperado en irse de casa, me sentí triste no sabía que hacer, al final mi madre le dio un fuerte abrazo a mi padre, al darse la vuelta me vieron ...aún recuerdo lo que me dijo mi padre.

"Si hay algo que deseas o que ames de verdad lucha por ello hijo, no permitas que otras personas te lo impidan y sobre todo no te rindas por que si lo haces te vas a arrepentir para toda la vida. Lo entiendes..."

"Si...padre..."

Después de sus palabras me dio un fuerte abrazo y una carta,

"Solo leelo cuando sea necesario y que de verdad quieras un consejo."

Fue lo último que recuerdo de él, salió de casa y regreso en un ataúd, me preguntó porque se fue de esa manera. Acaso no le importaba lo que sintiera o que seria de mi en el futuro, que no pensó la falta que me harías en mi vida...

- te extraño papá, porque te fuiste.

No había otras palabras para expresar ese sentimiento de pérdida, en verdad me hacia falta.

- lo mismo me pregunto.

Esa voz.... Yo se a quien le pertenece...

- Jimin.

- hola - esta aquí, a pesar de estar peleados el sigue aquí a mi lado cuando todo se vuelve muy oscuro y me pierdo en su interior.

- ¿ qué haces aquí?.

- es el aniversario luctuoso de nuestros padres lo olvidas, ellos murieron el mismo día.

Pero que estúpido como pude olvidarme de eso, Jimin y yo siempre este día compartimos el mismo dolor, no se si sera el destino o no pero perdimos todo en ese accidente similar. Nuestras madres jamás nos han dicho como ocurrieron los hechos , esto me da motivos para saber más de ese suceso.

- perdón, lo olvide ...

- tranquilo no eres el único,  yo también quiero saber porque se fue de esa manera. Es muy extraño que los dos fallecieran en un accidente de auto el mismo día y a la misma hora no crees.

- no lo se .... Solo quiero acabar con esta pesadilla...- se que lo hago todo el tiempo pero odio llorar y mostrar todo el tiempo mi debilidad ante Jimin.

- ven  vallamos a otro sitio...

- pero...

- solo sigueme quieres, vine a pasear un momento por el lugar, estar frente a la tumba de mi padre me pone mal al igual que a ti.

- Jimin... Estamos en un panteón...

- y... También los panteones tienen lo suyo.

- jajaja... Creo que tienes razón. Solo tengo una duda, acaso no me dijiste que no volverías hablar conmigo.

Ver su reacción de sorpresa me causo gracia, ambos sabemos lo que queremos solo falta que alguien de el siguiente paso.

- esta vez es diferente, estoy siendo solidario contigo eso es todo... Ni te emociones.

- lo que tu digas, nos vamos de paseo - asintió.

La caminata estuvo muy tranquila, obviando el hecho de estar en un cementerio, estuvo muy tranquilo de modo que podías sentir varias emociones por un lado se siente una paz en tu interior que es relajante y por otro lado invade la profunda tristeza al ver tantas personas que no se encuentran con nosotros, durante el recorrido no entablamos ninguna conversación. Yo no puedo pensar en algo para hablar con él, no me gusta estar de esta forma me recuerda aquella ocasión en que nos conocimos por primera vez.

Amor Incorrecto (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora