Dedicada a KariPalm9 gracias por leer mi historia y comentar en ella me animas a seguir escribiendo :3.
Me siento mal por no decirle a Jimin que estoy teniendo citas con Taehyung, pero son amigos así que no creo que allá problema, confió en Tae a pesar de que tengo poco tiempo en conocerlo se que es buena persona.
Todos estos días miraba a tae en la escuela a escondidas, me daba muchos regalos, siempre se los rechazó pero al parecer nunca aceptaba que alguien le dijera que no, así que no tuve más remedio que aceptar sus obsequios y dárselos a las maestras o compañeras de clase, si me quedaba con tal vez unos que me agradan , aun así no aceptare el cortejo de Taehyung es algo incomodo en cierto punto.
Había momentos en que con su mirada y coqueteos lograban que mi corazón se sintiera alegre y que mis mejillas tomaran un tono carmín, causando dudas en mis emociones o puede ser el hecho de que e pasado por tantas decepciones amorosas que llegue a un punto en donde enamorarse es una mala idea o que temo arriesgarme a encontrar de el amor de nuevo, en verdad no quiero que alguien vuelva a herirme es tan horrible, estoy pensando seriamente que tal vez no estoy destinado para alguien y que estaré solo por el resto de mi vida.
Qué he de hacer esto se esta complicando mas, primero Tae tiene algo que lo hace único y además de ser muy guapo y elegante de cierta forma pero estoy seguro de que lea dicho esas palabras a otras personas asegurando que solo las dedica a mi persona, quisiera creerle pero se que si caigo en sus redes me condenaría a sufrir de nueva cuenta meses o días de depresión en mi cuarto comiendo helado de mi chocolate favorito, y si le doy una oportunidad las cosas cambiarían de alguna manera.
Pero el segundo problema involucra a Jimin y es que últimamente me atrae demasiado más que Taehyung el tiene algo que me da desconfianza al estar a su lado en cambio con Jimin me siento seguro con mucha confianza además es muy guapo si lo miras detenidamente ya sea de perfil o de frente en cualquier ángulo que lo veas es perfecto, tiene siempre las palabras correctas en el momento adecuado, sin olvidar que sus besos dan una hermosa calidez que me vuelve loco dejando la sensación de seguir probándose una y otra vez sin parar, eso me esta volviendo adicto a el, lastima que somos amigos solamente aun así estoy dudando de nuestra amistad, en serio los amigos se besan entre sí, en qué punto realmente podemos llamar nuestra relación amistad.
Definitivamente me voy a volver un torbellino de viento con todas mis emociones, esto realmente me esta dañando lentamente.
Ahora mismo me encuentro en mi habitación mirando hacia el horizonte en mi techo como si deseara que me dieran las respuestas ante mis dudas algo que no sucederá, no puedo dormir con tranquilidad me siento en un pozo del que nunca saldré, ya eran las 2 de la mañana y no lograba conciliar el sueño hasta que recibí un mensaje de Taehyung.
Taehyung:
Hola Jungkook , me preguntaba si podrías salir el dia de mañana conmigo, tranquilo no es para cortejarte solo es para pasar un rato como amigos, que te parece.
Porque tengo un mal presentimiento de esto, pero es Tae no creo que ocurra nada el mismo lo dijo es solo una salida de amigos.
Jungkook:
Esta bien acepto, ¿a que hora?
Taehyung:
Te parece a partir de las seis de la mañana.
Jungkook:
me parece perfecto te esperare.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incorrecto (Jikook)
Roman d'amourJungkook - No se que hay de malo en mi, siempre suelo enamorarme del incorrecto, espero algún dia conocer a alguien que corresponda a mi corazón , realmente habrá alguien destinado para mi. Jimin - Si tan solo me pudieras notar , te darías cuenta de...