El sol ya esta por ocultarse pero el cielo esta cubierto por aquellas nubes grises que avecinan una próxima tormenta lo cual me pone nervioso de algún modo.
Jennie no ha contestado mi mensaje, solo espero que llegue pronto, deseo hablar con ella, se enojara con lo que diré, si lastimo sus sentimientos ya no me importa estoy dispuesto a recuperar a Jimin.
Acabó de escuchar un auto estacionarse. Me asomé en la ventana y era Hoseok con Jennie, pero solo bajo ella. Porqué mi mente habla de más,ahora esa valentía se fue por un caño, estoy nervioso, no Jungkook reacciona ya esta aquí ahora enfrenta las consecuencias. Voy a abrir la puerta.
- ho...ho..hola Jungkook.
- hola.. Jennie, ¿quieres pasar?.
- si no te incómoda.
- y Hoseok ¿no quiere entrar?.
- el dijo que esperaría en el auto además esta lloviendo.
- claro se me había olvidado, pasa a la sala y toma asiento por favor.
- gracias ¿ y la señora Jeon?.
- esta en otra ciudad trabajando solo viene a casa cuando puede así que vivo prácticamente solo.
- ohh lo siento.
- descuida. ¿Quieres algo de beber?.
- no gracias estoy bien, pero si quisiera saber, ¿por que me llamaste?.
- bueno.... Yo..... - no te pongas nervioso solo dilo y todo esto terminara - Jennie voy a ser directo con esto.
- te escucho.
Me levanto bruscamente de mi asiento y la veo fijamente, la espante un poco ya que se miraba confundida.
- Jennie se perfectamente bien que Jimin y tu son pareja y que se aman pero....
- pero...
- voy a robarme a tu pareja, no me interesa saber cuanto lo quieras, yo lo amo y no pienso rendirme, lo buscare por todos lados, si estas molesta por esto lo siento pero quieras o no lo voy hacer , perdón si esto te molesta.
- bien si eso es lo que quieres, ahora te diré mi opinión, esa es la ¡¡ MEJOR NOTICIA QUE ME HAS DICHO!!.
- ¿ QUÉ?
- hay por dios Jungkook estoy tan feliz en verdad quiero llorar.
- por...por..porque estarías feliz con algo así, acaso no te importa la idea de saber que te lo voy a quitar como sea, o es que en realidad no lo amas. Porque de ser así no te permito que lo lastimes.
- estas loco yo jamás lastimaría a Jimin y mucho menos lo voy a dejar de querer ya que el es mi primo.
- ¡¡ TU PRIMO, PERO DIJISTE QUE...!!
- si lose, lose y perdón por ello, ese día estaba molesta con él porque destruyo uno de mis álbumes de mi grupo favorito y quise vengarme, no sabes como me arrepiento de Habértelo dicho.
- entonces ¿ no eres su novia?.
- soy su linda, tierna, amable e inocente prima de Jimin.
- eso qui...quiere decir que ....yo lo arruine...
- espera de que estas hablando.
- Jennie fue mi culpa, yo confundí las cosas, me enoje con Jimin, provoque que nos peleáramos y nos lastimáramos mutuamente, soy una persona horrible.
Fue mi culpa definitivamente, yo provoque esta situación.
- Porque estas llorando Jungkook, no lo hagas me estas haciendo llorar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incorrecto (Jikook)
RomansaJungkook - No se que hay de malo en mi, siempre suelo enamorarme del incorrecto, espero algún dia conocer a alguien que corresponda a mi corazón , realmente habrá alguien destinado para mi. Jimin - Si tan solo me pudieras notar , te darías cuenta de...