DAHYUN
De vuelta en aquella prisión llena de antiguos espermatozoides con olor a axila y a patas. Un griterío era ese pasillo gente pateandose, gritandose a larga distancia "Nos vemos luego" "Si si" "TE AMO" Se grito la pareja más famosa de todos... Famosa por los cuernos se lo lustraban entre ambos. Esta bien, que me meto yo.
Ahí estaba yo en mi casillero recostada, el timbre ya había tocado pero yo seguía ahi mirando hacia las escaleras como naba. Esperando que? A que llegará ella Sana, ilusiones al pedo me hacía igual, si ella no iba a venir por mi.
Me rendí. Las piernas no me dan mas. Llegue tarde a mi clase y intente concentrarme en cualquier cosa la concentración era mucha de mi parte que no note que el Salón se llenó de Olor dulce.
De aquel olor a seres hediondos, apareció un olor a Rosas. Al alzar mi cabeza apareció aquella dulce chica ahora con un nuevo look y una sonrisa de oreja a oreja...No parecía tan vulnerable ante lo que sucedió con nosotras, de hecho estaba lo más pancha. Algo tocó en mi eso, me removió todo.
Paso alado mio sin darme mucha bola ni me miro de costado, me ignoro, ahora era yo la del olvidoSana
Hoy me obligaron a ir, no tenía ganas de hecho mi cuerpo era la flojera misma.
Me enfrente al espejo y me dije a mi misma que iba a ir con mi mejor lado. Iba con mi mejor cara. Tuve tiempo para recuperarme pero cada vez andaba peor.Me puse linda: me maquille, acorde mi cabello, agrege accesorios y encare todo con una sonrisa.
Llegue tarde pero eso ni me importo. Note todas las miradas sobre mi y eso no me importo me sentía otra persona. Ni mire a dahyun estaba en la mia, en lo alto.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego Saida
FanfictionSana es una chica tímida y reservada sus compañeros la molestan por su orientación sexual. La joven está enamorada de una chica llamada Dahyun, una joven poco femenina muy popular. Gracias a un estúpido juego ambos corazones se unen