Capítulo 6 (sana)

1.4K 99 8
                                    

  Claro  que nada perfecto  dura para siempre.
Como dice mi madre, el problema de volar alto  es la caída.

La tarde había transcurrido  bien. Las tres trabajamos  en forma  pareja y sin drama. Hoy tenía la boca llena  de comentarios  inteligentes. De donde venían, no tengo ni la menor idea, pero ahí estaban.

Sobre la cinco ya teníamos  la tarea  lista. Fue entonces  cuando sonó  el timbre. Me imagine  que seria algún familiar de Dahyun  pero ella misma  me corrigió  antes  de que yo pronunciará  palabra.

-Ese debe ser Yoon

-¿Yoon?

Les voy a describir  a este tipo  con una sola palabra: Perfección. Yoon era perfecto  su rostro  era perfecto  su cuerpo  era perfecto su sonrisa la era, absolutamente  todo  de el ERA PERFECTO. En fin siguiendo con lo anterior.

-Si- me miró al responderme- Park Yoon. Del instituto

Lo que tenia que hacer Yoon en la casa de Dahyun era algo que, obviamente, ignoraba. Pero no podía ser algo bueno. De ninguna  manera.

- ¿Park Yoon? -Repeti. Es que no sabia que decir.

-si- me respondió  dahyun. Intercambio  una mirada con Chaeyoung y las dos rieron.-yo lo llame para que viniera. Total, ¿por que no?

Ambas volvieron  a reír  y eso hizo  que las alarmas  de mis cabezas se encendieran. Una única imagen  se cruzó en mi mente  en ella estaban Dahyun  y Yoon juntos. No fue una imagen muy  agradable
¿como tantas  horas perfección  se estropean en un par de segundos?

Dahyun  y Yoon reían  al entrar al  living, donde hacia apenas  unos minutos  yo era feliz. Verlos  juntos así uno alado de el otro  fue como una piña  en medio de la boca de el estomago.

Yoon entró en la casa de Dahyun  de la misma  manera en que lo habría  hecho  en si propio  hogar; eso fue lo que más me enfermó. Traía esa sonrisa   confiada y sus ojos escudriñaban el lugar con calma  y seguridad. Con yoon ahí,  no tenia chance  de que Dahyun  y Chaeyoung  me prestaran atención.

Lo peor fue que junto con eso me vino la certeza  de que Dahyun andaba muerta  por Yoon. Si no, ¿Para que llamarlo?

Yoon vino a saludarme  y trate de mostrarme  lo más entera  posible, porque  una cosa es estar destruida  por dentro y otra muy distinta  es  dejar que los demás lo sepan; pero no sirvió  para nada, porque en ese mismo momento, Yoon le dio el tiro de gracia a una tarde ideal. Me señaló  un grano que tenia en la punta de la nariz y dijo:

-Mmm... vos estas  mintiendo  mucho, me parece. Ya te está  creciendo  la nariz como pinocho.

BANG ESTOY LIQUIDADA. La Tarde era  oficialmente  irrecuperable.

Lo curioso  es que no había dicho ninguna mentira.

...........

Con Dahyun enamorada de Yoon, no pudo ocurrirseme mejor  idea  que la de, esa misma noche, mirar una película romántica en la tele. Le peli era medio vieja.  Su nombre es Happy  Gilmore.  Actuaba Adam Sandler y aunque en la película resultaba  ser tremendo nabo todo le salía bien; invitaba a una chica y ahí mismo le encajaba  tremendo  beso.
¿Por que mi vida no era como una película? ¿Por que no venía dahyun y me  partía  la boca  a mi? Total, yo media naba  ya soy.

Pero no mi vida no era una película. Así,  sin complicaciones. Es que mi vida esta metida en el mundo  real  y como  yo estoy metida  en mi vida, termino  metiéndome  en el mundo  real, atrapada  sin salida. Y en el mundo  real, ah, todo es complicado. Odio el mundo  real. No se quien lo habrá inventado.

Debería a ver narrado dahyun😅 pero necesitaba  poner esta parte de sana antes de que se venga  lo de el siguiente  capítulo

Solo un juego  Saida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora