capítulo 8 saida

1.3K 82 27
                                    

[SANA♡]

-Te lo devuelvo  el lunes  de tarde, si quieres. Tengo que ir a lo de mi abuela  y te lo puedo dejar en tu casa, de pasada

Y así dahyun se llevó  ese disco tan único y especial para mi. Estaba en las nubes y me daba lo mismo que podía ocurrir  luego con ese CD. Francamente, a esa altura, ya nada me importaba. Ni el lunes, ni el CD, ni nada.

[DAHYUN☆]

Al llegar  a mi hogar me encontré  con mis dos "Amigas"

-Dahyunie~ -Soltó  Jihyo

-¿Que hacen aquí? -dije sin ánimos

-vinimos  a pasar un rato  contigo.

Lo raro de la situación  era que ya las había visto en el instituto. ¿pasar  rato conmigo? Mmm eso sí es raro.

-está bien- sonreí falsamente  y las invite a pasar. Las  chicas entraron como si fuera  su casa  y tiraron sus bolsos sobre  el sillón. Estúpidas. Sabía que mi mama se enfadaria  al ver eso.  Las lleve a mi habitación  y ahí fue cuando ocurrió  la maldición.

-Dahyun ¿verdad  o reto?

¿Ya dije que odio este juego?¿también dije que jamas jugaría a esto? Pues me equivoque. Ahí estaba yo. Sentada. Jugando a esta bobada.

-Reto...

Nayeon y Jihyo  se miraron  con una sonrisa  pícara. Me dio curiosidad ¿Que tendrán en mente?

-el reto  es que seas novia de sana por una semana...

Me  quede congelada ¿Yo? ¿Novia de sana? No, que asco. Jamás, pero jamás estaría  con una mujer. Si ya se. Recién la bese, y créanme  que no me agrado para nada.

-¿Y por que haria eso?
Solté una carcajada con ironía

- Bueno,  Sana está muerta por ti.
Dijo con una sonrisa, Nayeon.

-¿Y eso que?- volví a reír- yo no seré novia de sana, JAMÁS

Claro  que todo tiene su chantaje. Mis amigas sabían que mis padres no aceptaban que yo bailase, así que lo usaron  contra  mi. Termine  aceptando  aquella tontería. Ahora sólo quedaba enfrentar  a Sana y  mentirle  por una semana....

[SANA♡]

Mi madre dice que cuando llueve, diluvio.  Es que mi mama, ah, ella tiene dichos para todas las circunstancias  de la vida. Según ella, el significado exacto del dicho es el siguiente: las desgracias  (O las cosas buenas) nunca vienen de a una sino más bien  en malón, a lo indio.

Ya de por si el hecho de mi 《Reto》 con Dahyun está bastante  increíble. Pero lejos estaba yo de imaginar que eso era el comienzo.

Era un sábado. Estaba  yo pancha  y campante en mi casa  y trataba de mirar alguna telenovela  en la tele. Estaba  en eso, sin pensar en nada, cuando sonó  el teléfono. Mi hermano  atendió y vino a donde estaba yo.

-Es tu admiradora  secreta- me cuchicheo  cubriendo  el tubo  con la mano

Sonaron las campanas  en mi cabeza.  Se me volvió  a trenzar  el estomago. Definitivamente, no estoy  hecho para emociones  fuertes,  pensé.

Bueno se las hago corta. Era Dahyun. Estaba sin hacer nada entonces quería venir a charlar  conmigo.

Accedí con gusto a que  viniera, pero me hice la fría y distante, por supuesto.

apenas  corte, corrí al baño  y, a pesar mio, me pare frente  al espejo. Ella podria andar atrás de Yoon, que le iba a hacer, pero de todos modos  se imponía  un chequeo  general, no podía dejar ciertas cosas liberadas  al azar. Mi grano seguía tan impresentable como  de costumbre. No daba para ponerme  Un curita  encima. Y bueno, siempre  hay imponderables. Procuré continuar  con la revisada  ¿Que otros detalles eran  preocupantes?

Me faltaba maquillaje. Fui en busca de la novia de mi hermano.

-Suni- la encare  sin preámbulos-¿No me prestas  tu maquillaje?

-¿Te vas a maquillar?  ¿Vos? -Dijo mi hermano

-Problema  mio

Mi dulce hermanito   largo una carcajada. Me curre de brazos

-¿De que te reis Seongjin? -Me defendió  Suni- ¿Porque  no se va a maquillar? Ya esta en edad

Grande  Suni, pensé. Si hubiera  sido por mi, le habría  levantado  un monumento.

Seongjin sonrio

-¿Te vas a maquillar porque  viene esa chica misteriosa?

-No seas chusma

-Dale, contale  a tu hermanito de la vida. Dale, dale.

-Va a venir, si. Pero eso no tiene nada que ver.

-Dame mi estuche de maquillaje -Dijo Suni - y déjate de hacer tantas preguntas.

-Claro amor.

Mi hermano  se levantó  y le alcanzó el  estuche  a su novia. De pasada  me pellizco  uno de mis cachetes.

-tenes que comprarte  este estuche, viene con todo incluido.

Ella abrió aquel estuche dejando ver todas las "instrumentos  de maquillaje" o como quieran llamarle.

Uf,no sabia que maquillarse  llevaba tantas cosas, pensé.

Suni me maquillo. Me coloco colores  claros y puso un poco de brillo  en mis labios. Tocó el timbre  y yo ya estaba lista.

Perdón  si soy muy torpe. A pesar de tener novia, les juro que no entiendo  nada, pero nada de el maquillaje. Nada. Y eso que a veces soy yo quien la maquilla, obvio ella me va guiando. Si me quieren ayudar ah😅

Bien, ¿Ya les  dije que van a odiar a Dahyun? ¿No?







Solo un juego  Saida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora