Si dios existe, honestamente, no tengo la menor idea. Si hay Destino que nos espera no tengo la más pálida. Ahora, eso sí, dios o no dios, destino o o destino, ahí estaba, toma para vos, yo era la novia de Dahyun. Así, de un segundo a otro.
Y supuestamente ella , en algún momento gusto de Yoon. ¿Que puedo decir? No tenia ganas de buscarle la vuelta a ese tema, porque, ¿Mirá si me deprimia? Las cosas hay que cuestionarlas cuando uno tiene ganas y, cuando uno no tiene ganas, mejor no cuestionarlas. Y yo no tenía ganas de deprimirme justo en ese momento tan único, así que, bueno; eso: no cuestione nada.
Esa gloriosa tarde Dahyun se llevó varias revistas mías, tuvimos sexo y dejo un par de besos más. Por mi, se hubiese podido llevar la biblioteca entera. Me da igual.
Cuando se fue, me recosté en mi cama a pensar. Siempre cada vez que tengo que pensar me acuesto vestida y todo.
Al final, no pensé en nada estuve ahí tirada, dedicándome profesionalmente a mirar el techo.
Mi madre vino a verme y preguntarme si pensaba quedarme todo el día ahí sin comer. La verdad es que no tenia hambre. Quería estar sola y tranquila pero ella Insistió con eso.
Ella me miró con los ojos redondos de sorpresa la ver que me levanté, sin más, y fui a comer lo que ella me pusiera delante. Esperaba una pelea, una discusión, resistencia de mi parte, algo. Me miró pasar a su lado, lista para abrir la boca y seguir argumentando apenas yo diera señales de desacuerdo. Pero yo estaba por fuera de todo eso así que marche a la cocina.
Optó por no agregar nada más y rascarse la cabeza. También me puso un plato desbordante de guiso. La comida casi se caía a la mesa. Una vez allí, con el alimento delante, me lo devoré cuestión de segundos. Mi madre volvió a llenarme el plato hasta el tope. A ver si te animas a hacer eso de nuevo, me decían sus ojos. Resultado: deje el plato más limpio que antes.
Me plantó un humeante tercer plato. A ver que me decis ahora ¿Eh?, murmuraba todo su ser, también bajé esas lentejas. Mi madre me hubiera encajado un cuarto plato y enarcado una ceja, pero ya no le quedaba más guiso.
Donde guarde tanta comida lo ignoro, pero toda ella fue para dentro. Estaba deli. Comi flan, de postre, también hasta que se acabó. Mi madre y mi Hermano me miraban sin hablar. Seongjin sonreía y mi madre se comía las uñas. Ahora estaba preocupada. Si no comía, porque no comía; Si comía, porque comía demasiado. ¿Quién las entiende a las madres, eh?
De noche, SeongJin vino a mi cuarto y se me acostó al lado, en la cama.-¿Y?- me pregunto
Me llamo la atención su visita. Venía poco a mi cuarto y las contadas veces que lo hacía, lo echaba. Pero esa noche no me molestaba. Por una vez en la vida, lo deje estar.
- ¿Y,que?
-¿Que onda con Dahyun?
-Siempre el mismo metido m'hijito
-Dale contale a tu hermanito de la vida
-¿Que querés que te cuente?
-No sé. Si supiera no te estaria preguntando.
-No se qué queres saber
-¿pasó algo?
-¿Con qué?
-No te hagas. Sabés que te estoy preguntando por Dahyun
-Bueno, no soy adivino.
-¿Y? What Happened?
-Nada. No paso nada.
Dos segundos de silencio. Entonces SeongJin sonrio y me señaló con el Índice de su mano derecha
-Mentiiiiiiiiirrraaaa
La manera en que me lo dijo me hizo reír y los dos nos la pasamos así, a las carcajadas, por unos segundos.
-Sos un mentiroso
-Y bueno, ta. ¿Que querés que te diga?
-¿Te arreglaste con ella?
-Y yo qué sé...
Seongjin solto otra de sus risas y yo traté de contenerme para no acompañarlo
-¿Y estas muy enamorada?
-Fah, la verdad, si me gusta mucho. Pero no te hagas la telenovela
Él río más fuerte y, por alguna razón, eso me puso contento
-Mirá que esto no es el "Rey de las compras" o "Un amor muy hermoso"- le dije- es la vida real.
Al día siguiente Él y Suni se volvieron a pelear. Y esa vez, al parecer, terminaron definitivamente.
Perdón por la demora se que hace mucho que no escribo, pero realmente estuve muy ocupado. Los estudios, despedida de fin de curso, la llegada de una hermanita mucho de lo mucho.
Sorry si fue cortito pero es lo que e podido llegar a hacer
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego Saida
FanfictionSana es una chica tímida y reservada sus compañeros la molestan por su orientación sexual. La joven está enamorada de una chica llamada Dahyun, una joven poco femenina muy popular. Gracias a un estúpido juego ambos corazones se unen