parte 17 (Sana)

500 36 0
                                    

Luego de  aquello  regrese a mi casa.. No planeaba regresar, era como una pesadilla para mi. Era como meterse a la boca del lobo.
En mi cabeza se oían risas, se veían manos apuntándome, Gritandome cosas hirientes. Si antes era una cobarde ahora más, esta situaciones de mi imaginación era perfecto para no ir  al colegio por algunos días. Asi fue, permaneci en mi cuarto, con pañuelos, helados, chocolates y  películas tristes.

Toda la semana recibi mensajes de preocupación por no haber asistido, no me importaba... Hasta Dahyun me escribió y  debo admitir que  una electricidad subio y bajo por todo mi cuerpo e hizo que mis pelos se pusieran de punta: "ayuda". Debia ser fuerte y aunque me doliera con el alma la bloquee iba a eliminar su número pero no podía  mas; Vamos de apoco, me he dicho a mi misma. Fue mi primer paso; estaba decidida a olvidarla.
Apenas empezaba, y cada vez que veía algo de amor  intentaba no imaginarme esa situación con ella sólo comentaba forzadamente: Que lindo.

A pesar de haber tenido bastante tiempo para pensar y alejarme de dahyun, todavía no estaba preparada para volver, estaba bien en mi habitación. Sabía que si volvía debía enfrentarme a todo lo que pasaba en mi imaginación, o peor. 

Esa tarde era la  sexta vez que veía la misma película "Below ver mouth", si la película de la chica lesbiana que intenta conquistar a la chica hetero y si... Es algo subida de tono. Como dije era la sexta vez que  la veía, pero esta fue distinta en una de las escenas dónde ambas tienen sexo   me vinieron imágenes  de dahyun. Dezlise una mano sobre mi abdomen para llegar a mi intimidad y cuando estuve apuntó de rozar mi clítoris.  "pausa dramatica"

-Sana estas bien? 

-Mierda!!! Si, si. Si si-Repeti como estupida-  Emmm  no quiero nada

-Como sabes que vine a traerte algo?

-Ammm es a lo único que vienes

Chau,momento intimo, mi mamá lo había arruinado.

-Chaeyoung te trajo los apuntes de esta semana

Corri a la puerta y saque solo una mano   tome las cuadernolas y cerre la puerta de golpe para volver a mi cama

-A estudiar se ha dicho

Perdon la tardanza, perdon que sea cortito perdon todo ¡Ahh! ¡pero ya volvi!

Solo un juego  Saida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora